Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Julián Weich
Julián Weich

ESPECTÁCULO

«Esperemos»: ¿Cómo sigue la salud de Julián Weich?

Ampliaron la información sobre el diagnóstico del conductor.

Son días y horas difíciles para Julián Weich. Hace días que está internado tras haber contraído coronavirus. Si bien se dice que su cuadro no es muy grave y que podría salir de alta en algún momento, lo cierto es que el virus cambia minuto a minuto y la información puede dar un vuelco inesperado. Quien amplió la data fue Carlos Monti en «Nosotros a la mañana» por la pantalla de El Trece.

El periodista especializado en espectáculos comenzó diciendo: «Se está esperando el nuevo parte médico», en este sentido aclaró que el parte primero es enviado a los familiares y luego a la prensa a través de una comunicación telefónica con la periodista Maby Wells, compañera de Julián de la radio. Luego sumó: «Él sigue en terapia intensiva, no hay mucha información», haciendo alusión a que la última actualización es de este martes.

«Probablemente en instantes nos enteremos cómo está Julián. Esperemos, de verdad, esto es minuto a minuto.. que haya evolucionado, que lo saquen de terapia intensiva y que lo bajen a una habitación común«, finalizó Carlos. En la misma línea otro de los panelistas del magazine añadió: «No tenía problemas cardíacos ni tampoco trombosis, con lo cual no estaría afectando otras partes del cuerpo».

Mientras se espera el último parte, sumó: «Los médicos dicen que si continúa como está, son buenas noticias porque está mejorando». Por otra parte, el Pollo Álvarez hizo hincapié en que Weich no se dio la vacuna. Esto lo confirmó Carolina Papaleo. Incluso trascendió que sí estaba empadronado pero no se la quiso aplicar. «Él tenía fecha 15 días antes de que se contagiara», indicó Sandra Borghi.

«Decidió no aplicársela. Se ve que él se empadronó y luego puede haber tomado la decisión de no ir. O lo anotó algún familiar», precisó la co conductora. Por su parte, Wells que lo conoce desde hace muchos años a Weich, manifestó: «Por supuesto que estoy esperando que todo evolucione favorablemente y confiando en su doctor». Ambos se conocen desde el año 1996.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados