Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

«Esperemos que los árbitros no se equivoquen»: Riquelme ya le puso picante al River-Boca de la Copa Argentina

El ídolo de Boca habló del Superclásico que se viene y le tiró un palo a River.

En un par de semanas nada más, River y Boca se volverán a ver las caras en lo que será el cuarto Superclásico oficial del 2021. El duelo corresponde a los octavos de final de la Copa Argentina y las dirigencias ya están jugando su partido para definir la fecha. En el mientras tanto, Riquelme advirtió: «Esperemos que los árbitros no se equivoquen».

En los últimos días, todo el mundo Boca se vio perjudicado por los jueces en la serie de octavos de final de Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, en la que el VAR fue protagonista. En la ida le anularon un gol en La Bombonera, y en la vuelta, otro en el estadio Mineirao. Una vez finalizado el partido en Brasil, todo se desvirtuó y la delegación del Xeneize terminó a las piñas con la seguridad local.

En un principio, la fecha inicial para disputar el duelo de octavos de Copa Argentina era el miércoles 04 de agosto. Ya había acuerdo entre los clubes y solo faltaba el aval de la televisación, debido a que TyC Sports no quiere salir del foco de los Juegos Olímpicos de Tokio. Sin embargo, la dirigencia de Boca quiere postergar el duelo.

La idea de la directiva Xeneize es jugar el partido en los primeros días de septiembre en la fecha FIFA, mientras que River no quiere saber nada porque como mínimo perderá a seis futbolistas para los compromisos con sus respectivas selecciones. El Superclásico ya se empezó a jugar y Riquelme soltó una frase que dio que hablar.

«Se viene el partido de Copa Argentina contra River y esperemos que los árbitros no se equivoquen», comentó Riquelme en la previa del duelo de ayer ante Banfield. Estos dichos no cayeron para nada bien en el mundo riverplatense, debido a que en el último Superclásico Boca se vio beneficiado por el empujón de Carlos Tevez a Jonatan Maidana en el gol y en la no expulsión a Marcos Rojo por una plancha a Agustín Fontana.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados