Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Fernández

POLÍTICA

«Espero que sea menos caradura y pida disculpas»: dirigente del PRO apuntó contra Alberto Fernández

El diputado nacional cargó contra el Gobierno Nacional diciendo que hacen «marketing ideológico».

banner

Fernando Iglesias criticó con dureza a la gestión de Alberto Fernández, ya que aseguró que «crea la grieta y hace marketing ideológico». Agregó además que «se viene la tercera ola, vacunaron al sector más vulnerable con la Sputnik V y no tienen la segunda dosis», y que «corrieron» a comprar las vacunas de Pfizer, «lo que tendrían que haber hecho hace mucho tiempo» y nos ahorrábamos «miles de muertos».

En diálogo con LN+, recordó y remarcó que lo decía «por un acto de justicia, no de amistad», que ellos votaron la Ley de Vacunas «como nos la trajeron» y empezaron a dar vueltas con la famosa palabra «negligencia» en el contrato con el laboratorio de Pfizer. «La que destapó la olla diciendo que esto había sido un negociado con AstraZeneca para tener un socio local como lo es Hugo Sigman, fue Patricia Bullrich», recordó Iglesias.

Luego, remarcó que la presidenta del PRO ahora tiene un «juicio multimillonario que le hace el presidente de la Nación. Espero que sea un poco menos caradura de lo habitual y retire ya mismo ese juicio y le pida disculpas. Pero no tanto a Patricia Bullrich, sino a los 104 mil muertos, que casi ninguno de ellos llegó a tener la doble vacunación contra el coronavirus».

Continuó destacando el trabajo de Bullrich, pero ahora como ministra de Seguridad, donde según Iglesias con ella bajaron «las cantidades de víctimas por violencia policial y la cantidad de policías muertos. Estas dos cosas bajaron rápidamente y con estadísticas certificadas por las propias Naciones Unidas por la rigurosidad con las que fueron llevadas adelante».

«Estuvimos también en el lugar donde dijimos que había que traer todas las vacunas, incluida la Pfizer, la Moderna y la que fuera», agregó Iglesias. «Nosotros estuvimos en el lado correcto. El que ideologiza esto, el que crea la grieta y que hace marketing ideológico es el Gobierno. Indigna mucho la forma en que lo hace», finalizó el diputado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados