Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ernesto Tenembaum

ESPECTÁCULO

“Está con Facundo Manes”: Ernesto Tenembaum se metió en la interna de Juntos por el Cambio

El periodista habló de los roces que aún existen a horas para el cierre de alianzas.

Ernesto Tenembaum realizó un profundo análisis acerca de la interna de Juntos por el Cambio a horas del cierre de alianzas de cara a las PASO 2021. El periodista planteó que lo más interesante está en la provincia de Buenos Aires y anticipó un acuerdo: “Emilio Monzó esta apoyando a Facundo Manes en la interna”. También se refirió al Frente de Todos.

Su editorial en ¿Y ahora quién podrá ayudarnos? tuvo el centro puesto en esta tensa negociación que aún tiene a varios actores como Diego Santilli, Jorge Macri, Facundo Manes y Gustavo Posse entre quienes pelean por encabezar la lista. “Son broncas previas al cierre de listas, después se termina, hay que ver si le da a Larreta y si le da a Manes”, señaló el conductor.

Tenembaum contó que desde el Frente de Todos, la discusión es distinta dado que ya acordaron continuar unidos en la mayoría de los distritos electorales. Las disputas en el oficialismo tratan acerca de lo posibles discursos de campaña y quienes encabezarán las listas en cada provincia. “Acá en la Ciudad de Buenos Aires va a ser Leandro Santoro”, informó.

Al aire de Radio Con Vos también habló de las importantes protestas que se registraron en Cuba. “Seguramente todos los factores influyen, pero la realidad es que la gente es muy pobre y no puede protestar ni siquiera en la vereda y gobiernan siempre los mismos”, expresó. Comparó la situación de la isla con la de Venezuela y la de Nicaragua.

Para el final dejó los datos relacionados con la pandemia donde celebró el descenso de casos pero advirtió que siguen siendo números muy altos. Sostuvo que mañana Argentina llegaría a los 100.000 fallecidos por covid-19, asimismo, reclamó incrementar la cantidad de dosis aplicadas diariamente de vacunas contra el coronavirus, especialmente la segunda dosis.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados