Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carla Conte
Carla Conte

ESPECTÁCULO

«Está en terapia»: Rodrigo Lussich decidió contar el drama familiar que atraviesa Carla Conte

Ella misma realizó una conmovedora publicación.

Quiso contarlo delante de las cámaras para mandarle fuerzas a quien fuera su compañera en Canal Nueve. Rodrigo Lussich habló del drama familiar que está atravesando su amiga Carla Conte, en medio de «Intrusos«, el ciclo que conduce a través de la pantalla de América TV junto a Adrián Pallares. Esto sucedió, cuando habló de un recital al que asistieron juntos hace un par de años.

«Le quiero mandar un beso especial, su papá está transitando un covid complicado… está en terapia hace ya algunos días. Beso grande a Carlita, que se ponga bien. Está haciendo fuerza y respirando para que también respire su papá«, manifestó el uruguayo, mientras cada uno de los integrantes del formato, como fue el caso de la periodista Paula Varela, se hicieron eco de este mensaje.

Fue en su cuenta de Instagram, donde Carla decidió dejar una publicación muy sentida, junto a una foto donde se la puede ver junto a su padre, que hoy lucha contra el coronavirus al igual que miles de personas en nuestro país. «Acá respirando con vos, viejito hermoso. Te amo con el alma», posteó la exconductora de «Confrontados», el ciclo que se emitió a través de Canal Nueve.

Fue su madre, quien decidió comentar este mensaje. «¡¡Amor mío!! ¡Todos estamos esperando reír así y disfrutar de tu asado y tu vino de exquisitez! ¡Te amo profundamente y estoy respirando con vos, hace casi 50 años, los quiero celebrar, con la vida a flor de piel aunque seamos grandes! ¡¡El viernes te veo!!??????», señaló la mujer. Como era de esperarse, la respuesta de Carla Conte no tardó en llegar.

«¡¡Así va a ser, viejita!! Te amoo ??????», sostuvo la conductora. La reconocida cantante Julia Zenko, también aprovechó la oportunidad para dejar su mensaje. «Estamos con vos Carla de mi ?? «, publicó. «Tigra linda, abrazo y toda la energía para la familia», «¡¡Abrazo gigante, amiga!! Los adoro y pronto van a poder volver a reír así de lindos en ese quincho ??????», añadieron otros cibernautas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados