Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
María Eugenia Vidal

POLÍTICA

«Esta es la elección más desafiante»: María Eugenia Vidal apuntó contra el oficialismo y reforzó la unidad de Juntos por el Cambio

La exgobernadora de la Provincia y actual precandidata a diputada en CABA se refirió a la «última oportunidad» que tiene el país.

banner

María Eugenia Vidal habló sobre las elecciones legislativas 2021 y afirmó: «Yo creo que esta elección es probablemente la más desafiante de todas las que me haya tocado enfrentar porque la Argentina entró en la última oportunidad para salir adelante». En esa línea disparó contra el Gobierno de Alberto Fernández y aseguró: «En la Casa Rosada lo que vimos fue improvisación».

Esta mañana en diálogo con el programa Digamos Todo de CNN Radio, conducido por Nacho Girón, la exgobernadora bonaerense sostuvo que el oficialismo lo que hizo fue «echarle culpas al resto, gritar y tomar decisiones intempestivas». Frente a ese panorama y en vistas a los comicios del 2023, la dirigente opositora reconoció: «Yo ya dije que tengo vocación de ser presidenta» aunque manifestó que «en este momento no es lo más importante».

Por otra parte, al ser consultada sobre las declaraciones del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales quien, tal como informó El Intransigente, afirmó: «El origen de todo esto (cruces dentro de Juntos por el Cambio) es la deserción de Vidal en la provincia de Buenos Aires» y agregó: «Tiene que ver con la elección del jefe de Gobierno porteño que cree que el electorado es ingenuo», Vidal no se quedó callada y le respondió.

«Creo que lo que se está jugando en la Argentina es mucho más que yo», subrayó y añadió: «Hoy mi prioridad es dar esa pelea, esa discusión» por lo que precisó: «A todas las discusiones internas que haya que dar nunca les escapé y ya habrá tiempo para darlas». En esa línea, buscó reforzar la unidad de Juntos por el Cambio

«Estamos juntos, unidos», afirmó al tiempo que admitó: Tenemos que reflexionar sobre lo que pasó esta semana y entender que ese no es el camino, ni agrediendo ni descalificando» y para concluir, remarcó: «En general, ese no es mi estilo no solo con personas de mi propio espacio tampoco con mis adversarios políticos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados