Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selección Argentina de Fútbol

DEPORTES

¡Está loco! Un argentino se tatuó en su espalda a todo el plantel de la Selección campeona de América

La obtención de la Copa América generó furor en un cordobés que sorprendió a todos.

El pasado sábado por la noche, la Selección Argentina escribió una de las páginas más gloriosas de su historia, tras ganar la Copa América en una definición apasionante frente a Brasil en el emblemático Maracaná. La conquista generó furor en todo el pueblo argentino que salió a festejar a las calles y un cordobés fue más allá y sorprendió a todos con su nuevo tatuaje.

La sequía que rompió la Albiceleste de 28 años sin logros a nivel oficial no quedó en vano y cada uno lo festejó a su manera. Después de muchos años, la Selección volvió a festejar y logró una unión admirable en todo el pueblo argentino, a quien hizo feliz nuevamente. De ahora en más, los 28 jugadores campeones quedarán marcados por siempre en la piel de un fanático cordobés.

Marcos Armando, de 29 años, no lo dudó ni un segundo después del triunfo en el Maracaná y horas después se tatuó a todo el plantel campeón de América en su espalda. El tatuaje es una lista vertical que tiene en orden numérico a los 28 campeones, a Lionel Scaloni y debajo de todo un lema que dice: «Yo te vi campeón».

«Surgió porque nos dieron una alegría y no quise hacerme a Messi solo, sino que fue como un homenaje para el equipo completo por la gran alegría que nos dieron a los argentinos», comentó Marcos Armando en La Radio 102.9 Brinkmann, y a la vez confesó que el tatuaje llevó más de dos horas de realización.

Muchos argentinos enloquecieron con la conquista de la Selección y cumplieron sus promesas, como Juan Pablo Sorín, el histórico defensor que se afeitó su característica barba y bigote. Pero Marcos Armando no se quedó conforme con este solo tatuaje y ya avisó que si Argentina gana la próxima Copa del Mundo en Qatar 2022, se tatuará el trofeo en el centro de la espalda, junto a todo el plantel.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados