Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Enzo Pérez

RIVER PLATE

¡Está loco! Un hincha de River tuvo que cumplir una promesa y se tatuó a Enzo Pérez atajando

La noche de Enzo Pérez en el arco quedará marcada en la piel de un joven fanático.

El 19 de mayo de 2021 es una fecha que quedará marcada por siempre en la historia de River. Con más de veinte casos de COVID-19 en el plantel profesional, el equipo de Marcelo Gallardo tuvo que salir a la cancha igual contra Independiente Santa Fe por Copa Libertadores y lo hizo ni más ni menos que con Enzo Pérez atajando lesionado.

Aquella noche en el Monumental, el mendocino se terminó de convertir en un ídolo de la historia grande del club y un hincha llevará por siempre en su cuerpo la imagen de él atajando. Las promesas están para cumplirse y Tomás había publicado en su cuenta de Twitter que si River clasificaba a los octavos de final luego de haber atajado con Enzo Pérez, se lo tatuaría.

Por el empate que se dio en Ecuador entre Junior de Barranquilla e Independiente Santa Fe en la última fecha, River pudo acceder a los octavos de final tras caer como local ante Fluminense. Y a Tomás no le quedó otro remedio que cumplir su promesa: se tatuó en su pierna a Enzo Pérez atajando.

El dibujo que eligió es sobre la foto que recorrió el mundo: el mendocino saltando a descolgar un centro, aún estando desgarrado en uno de sus isquiotibiales. Además, el tatuaje tiene la leyenda «EP24» y la fecha que se recordará por siempre: 19/05/2021. Las locuras de los hinchas no tienen límites y el joven Tomás sorprendió a todos.

El museo de Enzo Pérez

A sus 35 años y atravesando los últimos años con los botines puestos, Enzo Pérez comenzó a armar un museo de fútbol en su propio domicilio. Según contó, la idea le surgió luego del histórico triunfo ante Independiente Santa Fe, en la que atajó con los guantes de Germán Lux. Y una vez que finalizó la noche en el Monumental, el emblema del club se llevó a su casa hasta la pizarra con la que Gallardo había dado indicaciones en el vestuario.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados