Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chano
Chano

SOCIEDAD

«Está mal de la cabeza»: el escalofriante audio de Chano pidiéndole ayuda a la Policía

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

«Está adentro de mi casa diciéndome que me va a judicializar», expresó.

Se dio a conocer un audio de la conversación de Chano, Santiago Moreno Carpentier, el cantante de Tan Biónica, con la Policía el pasado viernes, en el que le pidió ayuda a la Policía por el conflicto con su madre, Marina: “Tengo una emergencia, urgente, por favor”, comenzó. En este sentido, pidió ayuda a una mujer que lo atendió rápidamente: “Tengo a mi mamá, que está mal de la cabeza, con cuatro médicos que yo no llamé».

En este marco, antes del inconveniente que finalizó con un disparo en el abdomen, comentó: «Está adentro de mi casa diciéndome que me va a judicializar y meter en un psiquiátrico y eso no tiene nada que ver con nada porque yo estoy llevando una vida normal”. Según especificó, su madre estaba “mal” y que él no sabía “cómo contenerla”, y que los médicos eran de una empresa privada.

“Por favor, que venga urgente el móvil y saquen a esta gente de mi casa y les saque las llaves porque desde ayer me están entrando”, imploró desesperado y antes de cortar dijo: “Que entren a mi casa como sea». Actualmente, se realizó una operación de urgencia le extirparon parte del páncreas, el bazo y el riñón izquierdo, y le saturaron una perforación del colon. 

En estos momentos, continúa internado en el Sanatorio Otamendi, con pronóstico reservado y en terapia intensiva, tras ser herido de bala cuando efectivos de la policía llegaron alertados por el llamado de su madre. Este audio revela que ya días antes al accidente, revela que querían internarlo nuevamente debido a sus problemas con las adicciones y en contra de su voluntad.

Por último, la madre de Chano, en comunicación con el canal de noticias TN, negó que el músico intentara atacarla a ella ni a la policía y que los agentes entraron a la vivienda y dispararon sin mediar palabra. «Chano se encuentra en este momento en la sala de terapia intensiva del Sanatorio Otamendi, víctima de un disparo que recibiera por parte de la Policía Provincial como resultado del cual se vieron afectados uno de sus riñones, el páncreas y el bazo», indicó el parte médico.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados