Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jonatan Viale
Jonatan Viale

ESPECTÁCULO

«Está pensando en salir y blanquear guita»: Jonatan Viale, durísimo contra Amado Boudou

«Son delincuentes. Salen de la cárcel y van a seguir siendo chorros», sostuvo el periodista.

El exvicepresidente Amado Boudou, podría conseguir su libertad, si se avanza con una reducción en su condena gracias a los cursos y talleres que realizó durante su tiempo en prisión. En ese sentido, el periodista político, Jonatan Viale, criticó esta decisión de la Justicia. Así, lanzó una dura advertencia sobre el exfuncionario: «Está pensando en salir y blanquear guita«.

«Amado Boudou está pasando un feliz día del amigo. En cuestión de horas, el primer vicepresidente condenado por corrupción en Argentina quedará definitivamente en libertad», definió Jonatan Viale en su editorial en Radio Rivadavia. «La Justicia resolvió bajarle 11 meses de la pena original que era de 5 años y 10 meses en prisión porque el señor hizo cursos para reinsertarse en la sociedad», agregó.

Así, el periodista político explicó que, como Amado Boudou «ya cumplió dos tercios de su condena, queda el libertad hoy. Podrá caminar sin tobillera y sin restricción». En ese sentido, apuntó contra los privilegios del exfuncionario: «Un terapista gana 60 mil pesos por mes. Un policía gana 50 mil pesos por mes. Un docente, 52 mil pesos por mes. Un jubilado, 23 mil. Y Amado Boudou gana 500 mil pesos. Gana 22 jubilaciones mínimas».

«¿Qué incentivo tiene un pibe joven para hacer las cosas bien? Elige ser un chorro, si el ejemplo que te da el Estado es que siendo un chorro ganás un montón de guita y encima no tenés ninguna sanción», se lamentó Jonatan Viale. Además, consideró que Boudou, y otros exfuncionarios como Julio De Vido «son delincuentes. Salen de la cárcel y van a seguir siendo chorros».

De esta manera, el periodista señaló que «están pensando en salir y blanquear guita», por lo que pidió que «no me vengan con el curso de la filosofía, de la sarasa», en relación a los talleres tomados por Boudou. «Es todo verso», sostuvo. «Ser amigo de Cristina tiene sus privilegios. Choreás y no pasa nada. Los únicos dos tontitos que se quedaron ahí son Ricardo Jaime y Juan Pablo Schiavi», añadió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados