Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Román Riquelme
Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca. Fuente: Boca oficial.

BOCA JUNIORS

«Está todo acordado»: Riquelme, a un paso de cerrar un refuerzo más para Boca

Buenas noticias para el Xeneize antes del regreso de la Copa Libertadores.

El mercado de pases en Boca tuvo varias etapas. Luego de un gran comienzo, donde el consejo de fútbol cerró a varios refuerzos del fútbol local, llegó una meseta. Y se dio que todas las gestiones internacionales no prosperaron. Pero ahora, en el tramo final antes del regreso de la Copa Libertadores, Juan Román Riquelme sonríe. El vicepresidente está a un paso de cerrar a una incorporación más: «Está todo acordado».

Horacio Arreceygor, presidente de San Lorenzo de Almagro, confirmó en «TNT Sports Continental» que hay un acuerdo con el Xeneize para el traspaso de Franco Di Santo. Después de varios idas y vueltas, finalmente los clubes lograron un consenso económico para que se concrete la operación. Ahora solo restaría fijar el salario del futbolista. De esta manera, la posibilidad de que llegue la quinta incorporación es inminente.

«Lo de Di Santo está en boca de todos», señaló el dirigente del Ciclón sobre la novela que se armó en torno al exfutbolista del Chelsea de Inglaterra. «Vamos a ver, seguramente este viernes Boca resolverá el tema con el jugador. Prácticamente entre los clubes está todo acordado, hay pequeños detalles, pero el principal problema es entre Boca y el jugador», aclaró Arreceygor sobre el tema. Es cuestión de horas.

¿Se concreta este viernes?

La situación económica llevó a San Lorenzo a tomar una dura decisión: desprenderse de un futbolista de calidad para poder «hacer caja» en este momento del año. «La única oferta que tenemos es por Di Santo. Esto lo hablé muy claro con el técnico, le explicamos la problemática económica de San Lorenzo. Esto está claro, desde Mauro Cetto hasta Paolo Montero. Saben que tenemos que concretar una venta», reconoció Arreceygor.

«Esperemos que el pase se cierre este viernes, pero si no es Di Santo, esperaremos al mercado europeo o el brasileño, que cierran en septiembre. No perdemos la expectativa de concretar la venta que necesitamos», sentenció el presidente del Cuervo. Ahora es cuestión de tiempo para que Riquelme y su equipo de trabajo cierren esta gestión. De esta manera, Di Santo está más cerca que nunca de ponerse la camiseta azul y oro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados