Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

«Estaba enferma de un cáncer»: Rodrigo Lussich movilizado por lo que se supo luego de la muerte de una figura

La información salió a la luz en medio de mucha conmoción.

Aún el dolor atraviesa a millones y millones de fanáticos que nunca imaginaron algo así. Raffaella Carrá falleció a los 78 años consternando a todo un planeta que vibró con su talento durante estas últimas décadas. Ahora, fue en «Intrusos«, donde Rodrigo Lussich y Adrián Pallares hablaron con la corresponsal Laura Grassi, quien desde Italia dio información muy fuerte sobre la artista.

«Estamos en la iglesia desde donde mañana va a salir el féretro de Raffaella Carrá. Es una de las iglesias más importantes porque está atrás del Altar de la Patria. Mañana lo van a transmitir en directo», comenzó asegurando. «¿Se sabe cómo es el recorrido, cómo está siendo en este momento velada, si la gente va a poder despedirla al costado del camino?», indagó rápidamente Pallares.

«Ayer comenzó el recorrido desde su casa, fue un cortejo. Hay cola de personas que esperan horas», señaló Laura, mientras que Rodrigo Lussich dejó un dato desconocido. «Un féretro muy humilde como ella pidió. Ella había pedido un féretro de pino, el más barato», apuntó. «Caja simple, de madera simple, quiere una urna simple. No quería un funeral así, pero sintieron que se lo debían al público. Adentro, armaron pantallas donde van recorriendo toda su historia, su carrera. Conductora, actriz, todo, una mujer completa, símbolo de la libertad», lanzó la corresponsal.

«No se sabe qué van a hacer con las cenizas, solo sabemos que mañana va a estar esta ceremonia desde la iglesia. Son secretos, no se sabía dónde iban a hacer el funeral hasta lo último. Decretaron estos tres días de luto, donde toda la gente, el turista, pasa a saludarla. Ella quería despedirse con una fiesta, no quería que le público se enterara de su enfermedad porque no quería que nadie la pudiera recordar en un hospital, en una camilla o con cara de enferma», aclaró.

Fue entonces, cuando Rodrigo Lussich se mostró sorprendido por la historia que contó Laura. «Fue por eso que sorprendió tanto su muerte, si bien estaba retirada en medio de la pandemia, no sabíamos que estaba enferma, ella no quiso, ni siquiera sabíamos que estaba internada, nos esteramos cuando ya había fallecido», sostuvo el conductor. «Por visto se trató de un tumor, de un cáncer de pulmón como su mamá. Esta es otra noticia que se supo hace poco. Un tumor pulmonar», señaló Grassi, quien en ese momento contó que Raffaella había llamado a un amigo para despedirse sin que él se diera cuenta. «Ella llamó a un amigo, le dijo que siguiera para adelante. Se estaba despidiendo. Estaba enferma de un cáncer de pulmón«, sentenció el uruguayo movilizado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados