Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

BOCA JUNIORS

Estalló la guerra: la respuesta de Marcelo Tinelli al duro comunicado de Boca

El Xeneize se encuentra negociando por la suspensión de sus próximos partidos.

En la jornada de hoy, Boca compartió un comunicado oficial firmado por Jorge Amor Ameal donde revela que el presidente habría llegado a un acuerdo de palabra con Marcelo Tinelli para suspender los próximos partidos del Xeneize en la Liga Profesional de Fútbol. El hecho, es que el conjunto de Russo se encuentra aislado, por lo que tendría que presentar ante Banfield el sábado 24 un once alternativo, de allí el pedido. A partir de allí, el dirigente y presentador de televisión le respondió al ya mencionado comunicado del club de la Ribera.

Su mensaje fue corto pero contundente, un simple “En fin…” retwitteando justamente el mensaje oficial de Boca en dicha red social. Inmediatamente los hinchas comenzaron a responderle con todo tipo de comentarios, la mayoría haciendo alusión a dos teorías. La primera, que tal vez Tinelli está negando el hipotético acuerdo verbal con Ameal, y la segunda, que quizás la está confirmado pero mostrando su rechazo al haber sido revelada por el dirigente Xeneize.  

Sea como sea, según información compartida por el periodista Augusto César la Liga Profesional de Fútbol le negaría a Boca su pedido, por lo que el conjunto de Russo tendrá que presentar un equipo ante el Taladro y San Lorenzo el martes 27. Los titulares del Xeneize habrán culminado su asilamiento obligatorio en el hotel donde se encuentran el miércoles 28, por lo que podrían volver recién el domingo 1 ante Talleres en Córdoba.

Define el Ministerio de Salud

Otra opción que Boca está barajando, es que el Ministerio de Salud le permita presentar ante Banfield sus titulares. La idea sería formar un “pasillo sanitario” entre el hotel y el Estadio Florencio Sola cuando juegue contra el conjunto del sur de Buenos Aires. El Xeneize se apoya en que todos los PCR de sus futbolistas dieron negativo, y que la Conmebol en si misma aseguro mediante un comunicado que en ningún momento el equipo rompió la burbuja en Brasil.

Si esto también es rechazado, Boca presentaría un once sumamente alternativo ante Banfield y San Lorenzo. El mismo podría ser el siguiente. Lastra; Mancuso, Bernardi, Mercuri, Barco; Montes, Vega, Fernández, Cardona; Almirón y Escalante. Edwin Cardona volvería al equipo, y otros jugadores como Valentín Barco y Ezequiel Fernández también. A partir de allí, la gran mayoría serían debutantes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados