Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

“Estamos sanando”: delante de Florencia Peña, una reconocida actriz decidió contar parte de su historia

Sucedió después de los dichos de su hija.

Se quedaron todos con la boca abierta. Esto ocurrió hace algunos meses atrás, cuando la joven actriz y cantante Ángela Torres, estuvo presente en “Podemos Hablar”, el formato que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe. Ahora su madre, Gloria Carrá, quien hizo lo propio en la misma señal, pero esta vez, en el ciclo que es conducido por Florencia Peña.

“Mi familia siempre fue un bardo, un quilombo mal, muy poco hegemónica, por decirlo de alguna manera. No tengo esa conexión grande que tienen muchos, me cuesta un poquito, soy más dura. El vínculo con mi mamá siempre fue un poco difícil, nos cuesta, pero de a poquito lo vamos encontrando. Como que yo siempre me abrí camino”, manifestó Ángela en su momento.

“Laburo desde muy chiquita y lo hice todo de forma muy independiente. Me fui a vivir sola a los 17 años porque quería irme de casa», apuntó la joven en el mes de abril. Sin tapujos, Florencia Peña indagó sobre estas declaraciones al tener a Gloria Carrá como invitada en “Flor de Equipo”. «Tu hija Ángela contó que tiene una relación complicada con vos”, comenzó señalando la conductora.

“¿Recordás alguna discusión que hayan tenido, en la que vos sabías que estabas equivocada y no diste el brazo a torcer?», indagó. “No recuerdo ninguna puntual, pero sí, hemos tenido muchas discusiones. En la adolescencia fue muy difícil porque Ángela tiene mucho carácter, y yo también. Pero no tenemos una relación complicada. Hoy estamos sanando un montón de cosas», aclaró.

«Ángela era muy insistente con las cosas y eso a mí me sacaba. Por ejemplo: ‘¿Puedo ir a tal lugar?’. ‘No’. ‘¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedo?’. Llegaba un momento que era un ‘¡nooo!’. Esas cosas nos pasaban. Después cerraba la puerta muy fuerte y, un día, le sacamos la puerta. Ella pegaba portazos. Era ‘basta de pegar portazos’. Amelia (la hija menor de Gloria) era chiquita. Y dije ‘sacale le puerta'», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados