Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángela Leiva
Ángela Leiva

ESPECTÁCULO

¿Están juntos?: comprometedora imagen de Ángela Leiva y un productor de ShowMatch

La fotografía fue difundida por Ángel de Brito.

Tras una relación de tres años, la cantante Ángela Leiva anunció su separación de Martín Echarte ante Marcelo Tinelli en ShowMatch La Academia. Algunas semanas después, el conductor de Canal Trece vinculó a la artista con Francisco Caivano, un productor del programa al que, a pedido del conductor, Leiva le dedicó una canción en vivo.

Esta vez, fue Ángel de Brito quien reavivó las llamas. A través de su cuenta de Twitter, el conductor de Los Ángeles de la Mañana publicó una imagen comprometedora de la nueva pareja. “Avance el romance de @AngelaLeivaOk. Anoche, en Belgrano a los besos en la vereda”, escribió el periodista. En la fotografía se ve a Ángela, sonriente junto al productor, a quien no se le ve el rostro ya que está encapuchado.

Hoy, la participante de ShowMatch La Academia visitó Nosotros a la Mañana, ciclo que volvió a la pantalla de Canal Trece. La conductora Sandra Borghi le preguntó: “¿Estás de novia o no estás de novia?”. Sin dudar, la cantante de cumbia le respondió: “No, estoy soltera”. Sin embargo, la periodista insistió. “Estoy charlando con alguien y de repente ya me casaron con esa persona”, bromeó la cantante ante las preguntas.

“Marcelo sabe más que yo”, dijo también, ya que fue el conductor de La Academia quien habló de la pareja en el programa por primera vez, e incluso hizo que Ángela le cantara en vivo al productor. Por último, Borghi le preguntó: “¿Ya chaparon?”. Ante esto, la cantante estalló en risas, y el conductor de Nosotros a la Mañana le dijo: “No respondas”. 

Además de su participación en el certamen de Marcelo Tinelli, la cantante se animó a actuar en la nueva novela de Canal Trece, “La 1-5/18”, que se estrenará muy pronto. De hecho, antes de darse a conocer su relación con el productor, hubo rumores entre la cantante y uno de sus compañeros de elenco, Esteban Lamothe. “Somos muy buenos compañeros y nos reímos mucho juntos, pero no me tocó un pelo”, aclaró Leiva.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados