Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Horacio Rodríguez Larreta

POLÍTICA

«Están nerviosos»: Javier Milei insiste en la polarización con Juntos por el Cambio y apunta contra Horacio Rodríguez Larreta

El economista arremetió con todo contra el líder de la ciudad de Buenos Aires y contra el macrismo.

banner

Javier Milei confirmó hoy su candidatura como diputado para las elecciones legislativas 2021 y en ese marco, al ser consultado sobre si en algún momento tanto él como José Luis Espert analizaron la posibilidad de presentarse a estos comicios con Juntos por el Cambio, el profesional fue contundente y aseguró: «En mi caso, jamás». En ese punto, disparó fuertemente contra el jefe de Gobierno de CABA, Horacio Rodríguez Larreta.

Hoy en declaraciones radiales, el economista habló sobre la posición de los partidos Libertario, Unite, MID, Pan e Integrar, que conforman la agrupación con la que en CABA se postulará a las elecciones y destacó: «Nosotros creemos que estamos muy bien». En ese sentido, aclaró: «Nosotros no hacemos mediciones, directamente pateamos la calle» y remarcó: «Ni armamos discursos en función de encuestas». Por lo tanto, enfatizó: «Nosotros lo que hacemos es ir y patear la calle».

En esa línea, resaltó: «Nosotros sentimos que hay una gran recepción a las ideas» por lo que si bien aseveró: «Estamos optimistas», sostuvo: «Nos parece muy aventurado hablar de cuestiones cuantitativas, primero porque hay muchas encuestas que están armadas para hacer operaciones de prensa». Además, agregó: «Hay otras encuestas cuyas preguntas están armadas para invisibilizar a determinados sectores».

Lejos de quedarse callado apuntó directamente contra la gestión porteña y subrayó: «Lo que a mí me parece interesante es porqué tanto ensañamiento de la ciudad de Buenos Aires, del oficialismo que es (Horacio Rodríguez) Larreta en que yo no pueda competir». «O generar situaciones para complicar mi desempeño», añadió y afirmó: «Entonces, cuando vos ves eso decís, estamos queriendo algo que incomoda».

En consecuencia, Milei arremetió contra el macrismo y recordó: «Los macristas decían que eran liberales, (Mauricio) Macri decía que su Gobierno era socialista, (Jaime) Durán Barba decía que Macri era el nuevo socialismo, la nueva izquierda, Marcos Peña se sentía orgulloso de ser socialista y popular». «Ni hablar de las palomitas que todavía son muchísimo más colectivistas», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados