Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Polémica en el Bar
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

«Están rezando»: Mariano Iúdica podría enfrentar una drástica decisión sobre Polémica en el Bar

En el ojo de la tormenta una vez más.

Al parecer, la determinación es un hecho. Mariano Iúdica quedó en el centro de la escena en las últimas horas debido a las versiones que se vienen manejando en relación a lo que puede llegar a pasar con «Polémica en el Bar», el ciclo que lleva adelante a través de la pantalla de América TV. Como se viene hablando desde hace varias semanas, la señal habría tomado la decisión de pasar al ciclo a las 23 horas, algo que no le agradaría a los panelistas.

Fue Laura Ubfal en «Gossip», el ciclo que se emite por KZO, quien junto a su compañero Leo Arias, dieron detalles al respecto. «¿Qué pasa con Gustavo Sofovich hablando de la movida nocturna del canal? ¿Qué pasa con su cambio de horario a las 11 de la noche con ‘Polémica en el Bar’ cuando llegue Pamela?», comenzó indagando la rubia acerca del debut de la conductora, que estaría cada vez más cerca.

«Yo lo llamaría el equilibrista. El canal le dijo que empezara a pensar el programa para las 11 de la noche, lo que pasa es que hay gente del panel, como Flavio Azzaro, que arranca a las 6 de la mañana, para Chiche Gelblung es un horario complicado también. Tiene resistencia por parte del panel, la realidad es que a esta vez a ninguno le conviene», manifestó el periodista sobre el malestar de los itnegrantes.

«Gustavo está tratando de calmar las aguas, de quedar bien con el canal, que no se le enojen desde el panel y mantener los nombres. Yo sé que es él quien maneja todo, quien decide los nombres, los títulos de cada día. El único que está de acuerdo con esto es Mariano Iúdica que es versátil, va donde lo ponga, es un soldado, más allá de que no sé hasta dónde quiere cambiar de horario», señaló.

Sin vueltas, Leo Arias, volvió a dejar muy en claro lo que está pasando en el canal. «Pero en el panel están rezando porque tienen muchas obligaciones temprano. No quisiera estar en los zapatos de Gustavo porque la cosa está muy brava», apuntó. «No hay problema con el horario si lo podés grabar, el tema es que se pierde actualidad, porque el vivo es el vivo, pero no les va a quedar otra», sentenció Ubfal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados