Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dady Brieva
Dady Brieva

ESPECTÁCULO

«Están viendo una dictadura donde nosotros vemos una revolución»: polémica opinión de Dady Brieva sobre Cuba

El humorista no se quiso quedar afuera del debate.

Es de público conocimiento que Dady Brieva siempre está generando polémica con sus opiniones, sobre todo las de índole política. En esta oportunidad, el humorista y conductor de «Volver mejores» por El Destape Radio se refirió a la situación de violencia y desmanes que se están viviendo en Cuba. Como es costumbre, se posicionó totalmente en contra de quienes afirman que en la isla se está viviendo una «dictadura».

Todo comenzó cuando una de sus colaboradoras introdujo el tema de la entrevista de Alejandro Fantino a Lionel Scaloni. En su ciclo de ESPN, el periodista deportivo recibió al Director Técnico de la selección y le realizó una especie de «bautismo». Luego de contar esto, el exmiembro de Midachi lo relacionó con la situación política de Cuba y la «diferencia de miradas» sobre un mismo tema.

Así entonces es como sostuvo: «Recuerdo que se trata de jugar al fútbol. Se puede hacer una cuestión de dramaturgia pero es jugar al fútbol. Digo esto también porque en la agenda de ellos y nosotros, vos podes ver como cuando juegan al fútbol se patean y otros están viendo jugar al fútbol. Esto es lo que se está viendo con Cuba, están viendo una dictadura donde nosotros vemos una revolución».

Silencio mediante, luego agregó: «Así parece que van agarrando distintos ejemplos y ahora se la agarraron con Cuba. Será cuestión de empezar a defenderla, sin entrar en el sentido de participar de la agenda de todas las cosas.. de cada centro que tiren tratar de cabecearlos a todos». En este sentido el actor siempre hace referencia a «dos tipos de agenda» de acuerdo al lado de la grieta.

Lo cierto es que en el país centroamericano se está viviendo una completa escalada de violencia. Quien se pronunció al respecto y levantó gran polémica fue el rapero Residente. Con un tweet que tuvo muchísima repercusión, el artista afirmó: «Esta manifestación nace de un pueblo cansado.. fue la gente del pueblo que despertó. La gente venía desde la Habana vieja, de centro Habana, del cerro».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados