Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Fernández

ESPECTÁCULO

«Este es un Gobierno que piensa que con un bono arregla todo»: lapidaria crítica contra Alberto Fernández

El oficialismo anunció una nueva ayuda económica para los jubilados y el periodista, Fernando Carnota cuestionó duramente esta clase de decisiones.

El Gobierno de Alberto Fernández a través de la Anses y tal como informó El Intransigente, confirmó que le dará a los jubilados un bono de $5.000. La medida generó todo tipo de opiniones y hoy Fernando Carnota si bien sostuvo: «Por supuesto, que todo sirve» remarcó: «Pero qué escaso que es todavía» a lo que agregó: «Qué corto que queda». Una periodista, que se encontraba en el piso de LN+, coincidió con el conductor y precisó: «Recordemos que hoy la canasta básica para una familia tipo está en más de $60.000».

Esta mañana en el marco del noticiero, la comunicadora agregó: «Y la mínima de un jubilado está más cerca de los $22.000» por lo que afirmó: «Entonces, están muy atrás». Lejos de quedarse callado, Carnota arremetió contra el oficialismo y aseguró: «Este es un Gobierno que piensa que con un bono arregla todo». En consecuencia, precisó: «Le da un bono a los jubilados, un bono a los médicos».

«¿Los médicos cobraron ese famoso bono al final?», se preguntó el periodista ante lo cual su compañera contestó: «Creo que sí». No obstante, otro profesional que se encontraba en el noticiero, acotó: «Por lo que pudimos averiguar hasta la semana pasada no lo habían empezado a cobrar» y es por eso, que subrayó: «Era uno de los reclamos».

Ante esta noticia, Carnota indignado recalcó: «¿No lo cobraron?, el famoso bono de la pandemia» y adelantó: «Vamos a salir de esta pandemia, vamos a entrar en una nueva pandemia y le van a deber el bono de la pandemia anterior». Su colega tampoco se quedó callado y resaltó: «Recordemos que se trata del bono que tuvo que anunciar el presidente después de haberlos maltratado públicamente».

«Después de decirles ustedes se relajaron», enfatizó y explicó: «La forma de compensar las declaraciones del presidente que cayeron pésimo en todo el personal de salud fue este bono de $6.500 por tres meses» a lo que el conductor añadió: «Que todavía no se pagó». En ese punto, su colega retomó la palabra e indicó: «Por lo que pudimos averiguar hace dos semanas, no».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados