Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Caniggia
Alex Caniggia

ESPECTÁCULO

«Este miércoles»: Alex Caniggia ya tiene fecha de regreso a la televisión

Trascendió en Radio Mitre.

Después del escándalo de Alex Caniggia en «MasterChef Celebrity» con una renuncia que nunca quedó del todo esclarecida, no se supo más nada de la incorporación del mediático en otros ciclos televisivos. Pero este martes por la tarde en Radio Mitre, Marina Calabró anunció su fecha de regreso a la televisión. Según afirmó la columnista, será «este miércoles» en la mesa de «Polémica en el Bar» por la pantalla de América TV.

El anuncio surgió a raíz de otra noticia vinculada al ciclo conducido por Mariano Iúdica. Es que también se sumó a la mesa Marcela Tauro. «La Tauro entró, se llevó el mundo por delante.. por algo es la J-Lo argentina. Genia, engalanando la mesa de Polémica», comentó y luego lanzó la otra confirmación: «Se cerró el contrato de palabra entre Polémica en el Bar y Alexander Caniggia».

A eso le sumó: «Tendría que haber debutado ayer (por el lunes) junto con Marcela, pero con bronquitis. Con lo cual, seguramente, si la evolución del cuadro lo permite.. estaría debutando este miércoles. Alexander va a hacer lunes, miércoles y viernes en la mesa de Polémica en el Bar. El lunes van grabados, graban tipo 2 de la tarde. Miércoles y viernes en vivo», informó.

En este sentido y sumándole picante y otro contexto a la columna, precisó: «Así que prepárese, usted sabe que Alexander está en un punto álgido de su conflicto familiar. Tuvo en las últimas horas algunos dichos muy poco felices en relación a su padre, a la novia de su padre. La verdad, irreproducibles.. porque son absolutamente machistas, misóginos, transfóbicos, aberrantes».

Pero luego sumó: «Lo cierto es que se ha confirmado que su propio padre, Claudio Paul Caniggia, iniciará acciones legales contra Alexander por estos dichos difamatorios sobre él. Pero sobre todo en relación con Sofía Bonelli, su novia. Así que está actuando (Fernando) Burlando en ese tema.. una pena que el conflicto familiar llegue a esto, al punto de hacerse juicio entre ellos», opinó Marina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados