Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

«Este tipo»: tenso momento en el ciclo que conduce Laurita Fernández en Canal Trece

En el ojo de la tormenta como nunca antes.

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Una situación de mucha tensión se vivió en “El Club de las Divorciadas”, el ciclo que lleva adelante Laurita Fernández a través de la pantalla de Canal Trece. En pleno programa, una de las integrantes del ciclo, Luisa Albinoni, se terminó cruzando nada más y nada menos que con Gabriel Cartañá, psicólogo del formato televisivo.

Esto se generó cuando hablaban sobre una posible reconciliación entre Graciela Alfano y Matías Alé, tras las palabras de ambos protagonistas de una historia fuertísima. “Yo no coincido con usted, Licenciado, porque todos los que estamos en el ambiente tenemos ego. Y tiene ego la señora Graciela Alfano, y tengo yo, y tiene él también”, comenzó disparando la reconocida actriz.

“Entonces, pongamos más o menos. La pareja es 50 y 50. Yo ya escuché varias veces que nos tira bomba para acá. Yo también pongo los huevos arriba de la mesa cuando se terminó la relación y digo ‘se terminó’”, apuntó. “Pero hablando del tema del ego, se dice mucho que las parejas del medio, que los dos son artistas, trabajan en lo mismo. Mismo imagino a dos abogados, o dos psicólogos. ¿Cómo se maneja el ego en una pareja cuando los dos trabajan en lo mismo?”, indagó Laurita Fernández.

“¿En la vida cómo se maneja? El ego es esa parte de tu personalidad que te dice, o te hace creer que sos, lo que en realidad no sos. Entonces, cuando vos empezás a creer en ese ego, tenés un problema, porque cuando la realidad venga y te desinfle el ego, vas a caer desde muy alto”, lanzó Gabriel Cartañá más directo que nunca desafiando a las integrantes del programa de Canal Trece.

“Pará, no es así. Disculpame, pero el ego es lo que te sirve para salir a la calle y enfrentar a los que tienen más ego que vos. ¡Me hace calentar este tipo!”, apuntó sin tapujos Luisa Albinoni consternando a todos. Fue Ximena Capristo quien cerró con una fuerte frase: “Pero cuando somos pareja del medio, nuestro ego queda en la puerta y lo felicitamos al otro porque eso es bueno para la familia”, concluyó.

Luisa Albinoni
Luisa Albinoni

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados