Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia de la V

ESPECTÁCULO

«Estoy cansada de la gente antiderechos»: Florencia de la V dio un contundente mensaje

Lo hizo en el marco del aniversario de la Ley de Matrimonio Igualitario.

Florencia de la V, quien regresó a la televisión como la nueva panelista de A la Tarde, el ciclo que conduce Karina Mazzocco por América TV, se dirigió esta tarde a sus seguidores a través de Instagram. La actriz recordó el aniversario de la Ley de Matrimonio Igualitario, sancionada en el año 2010, e hizo un llamado a su comunidad para las próximas elecciones legislativas.

“Estoy cansada de la gente antiderechos, creo que tenemos que construir una sociedad mucho más justa, diversa e inclusiva”, declaró la actual Embajadora Cultural del INADI. “La verdad que no dejo de mirar videos y cosas de hace 11 años cuando se estaba votando esta maravillosa ley, y no puedo creer las cosas que se decían, las cosas que creo que seguramente mucha gente seguirá pensando”, dijo.

En esa misma línea, la comediante se refirió a las elecciones legislativas que se darán en los próximos meses: “Por eso es fundamental que hoy, que se están armando las nuevas listas, que se va a elegir senadores y diputados, por favor estemos atentos y pensemos en quienes queremos que nos representen”, declaró. “El poder está en nuestros votos, no se olviden”, terminó su declaración.

La panelista de A la Tarde, se mostró recientemente muy involucrada con la aprobación de la Ley de Cupo Travesti-trans, y confesó en reiteradas ocasiones que recibió ofertas para postularse a candidaturas políticas. Aunque no confirmó nada aún, Flor de la V publicó en sus redes sociales imágenes junto al presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Acerca del aniversario de la Ley de Matrimonio Igualitario, manifestó que: “esta ley que fue la que abrió todos los caminos en nuestra sociedad, fue la primera que le dio marco legal a nuestras familias”. “Está bueno que podamos mirar atrás y pensar todas las cosas que han sucedido, los logros que hemos adquirido como sociedad, y las cosas que nos faltan para transformar esta gloriosa Argentina en una Argentina que queremos”, declaró Flor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados