Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauricio Macri

POLÍTICA

«Estoy muy convencido de que a Macri no le duele el dolor del otro»

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, criticó la postura del expresidente en torno al coronavirus.

banner

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, fue crítico de los dichos de Mauricio Macri en torno al Covid-19. El expresidente indicó que Argentina tiene «10% más de pobres y 100 mil muertos por coronavirus», y además aludió a que el virus es algo un poco «más grave que una gripe». En ese sentido, el funcionario fue lapidario: «Estoy muy convencido de que a Macri no le duele el dolor del otro«.

«Yo veo angustia y esperanza. La sociedad tomó nota del rol de la oposición. Estoy muy convencido de que a Macri no le duele el dolor del otro. Habló del coronavirus como una gripe más fuerte», sentenció Daniel Arroyo en declaraciones con Juan Amorín en el programa radial Crónica Anunciada. Además, dio detalles sobre la campaña electoral del Frente de Todos.

En ese sentido, el ministro de Desarrollo Social no descartó la posibilidad de competir en las PASO 2021 por una candidatura en la provincia de Buenos Aires, algo que se rumoreó en las últimas semanas.  «La decisión la tiene Alberto Fernández«, explicó el funcionario nacional y agregó que «formo parte del Frente de Todos» y «estoy para hacer lo que decida el Presidente».

Asimismo, Daniel Arroyo mostró optimismo en torno al desempeño del Frente de Todos en las elecciones legislativas de este año, y despotricó contra la oposición. «Nos va a ir bien en las elecciones. La gente distingue entre los que trabajamos y los que hablan. Hay un reconocimiento del trabajo. Soy optimista del proceso electoral», manifestó.

Por otro lado, el ministro de Desarrollo Social aseguró que «se vienen tiempos de cambios estructurales», e insistió en que «vamos a transformar planes sociales en trabajo», una propuesta que ya había formulado en reiteradas ocasiones. «Tenemos que ir hacia ahí en la Argentina, a un ingreso universal de base que tenga contraprestración laboral. Hay cerca de tres millones de personas con dificultades. Esto lo plantea CEPAL, Naciones Unidas», explicó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados