Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Polino

ESPECTÁCULO

“Estoy para contar la verdad”: Marcelo Polino contó qué es lo que está sucediendo en Telefe

Dejó muy en claro lo que está pasando.

Sin lugar a dudas, se ha convertido en el programa más exitoso de la pantalla chica de nuestro país. “La Voz Argentina” ha logrado conquistar el corazón del público y todo lo que sucede dentro del formato musical de Telefe es noticia. Ahora, fue Marcelo Polino quien decidió revelar los detalles de una de las grandes polémicas, que tiene que ver con las camperas de Lali Espósito, las cuales se les entregan a los participantes de su equipo.

Sucede que en su momento, Mau y Ricky la acusaron de tener una sola campera que se va rotando. Ante semejante afirmación, el embajador del ciclo salió al cruce y mostró en pleno programa que esto no es verdad. “Quiero hacer una denuncia… Se ha hablado mucho de mi ahijada Lali Espósito sobre el misterio de las camperas”, comenzó asegurando el periodista.

“Sus compañeros le están haciendo un vacío, hoy te muestro la verdadera industria de las camperas de Lali acá en vivo”, arremetió. Al finalizar la emisión, él mismo se mostró planchando estas prendas, dejando a todos con la boca abierta. Con muchísimo humor, dejó muy en claro lo que está ocurriendo dentro del canal de las pelotas. “Aca estoy para contar la verdad de las camperas”, apuntó.

Tus compañeros dicen que hay una sola campera y que vos se la vas pasando a los participantes, eso no es verdad. Acá en la embajada yo me encargo de planchar cada una de las camperas que el team Lali recibe, estoy preparando las que van a ir el lunes”, arremetió Marcelo Polino defendiendo a una de sus grandes amigas dentro del mundo del espectáculo de nuestro país.

Cabe recordar que desde el inicio, el conductor se ha mostrado muy entusiasmado con este formato explosivo, tanto, que hasta confesó que lloró con una emisión. “Voy a contar algo, realmente hay personajes que son increíbles. Yo ya vi la gala del domingo, y aunque después me hagan bullying acá, confieso que lloré… ¡Es tremenda! A mí me ayudar a hacer la conexión de la computadora con la tele, la persona se quedó mirando y en un momento miré y sí… ¡También estaba medio llorando!”, apuntó Polino en su ciclo de Radio Mitre semanas atrás.

La Voz Argentina
La Voz Argentina

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados