Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Intrusos

ESPECTÁCULO

«Estoy viviendo una pesadilla»: consternación en Intrusos por lo que sucedió con una de las panelistas del ciclo

Lo comunicó delante de todos los televidentes.

Un momento de mucha tensión fue el que se vivió este lunes en «Intrusos«, el ciclo que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV. Y es que una de las integrantes del ciclo, la periodista Marcela Baños, contó el mal momento que tuvo que atravesar este fin de semana, luego de que hackearan su celular y cada una de las cuentas que maneja.

«Estoy viviendo una pesadilla», comenzó asegurando visiblemente angustiada. «Sentí que me robaron mi identidad. Me sentí nuevamente ultrajada. Es tremendo lo que me pasó. Me sentí sola, desnuda y en la selva. Esta gente llama a un lugar y hace con vos lo que quieran. Le puede pasar a cualquiera. Somos nada», reveló la rubia, que inmediatamente comenzó a contar de qué manera sucedió esto.

«Estaba trabajando con mi celular y estaba ingresando a cada ratito a mis redes sociales. Inmediatamente veo que no puedo ingresar a Twitter. Al toque quiero entrar a Instagram y tampoco. Me pareció raro porque tengo todo conectado y ahí me llama un amigo y me dice ‘vos subiste ese video a Instagram’. Ahí me di cuenta de que me habían hackeado la cuenta. Publicaron un video ostentoso, donde aparecían dólares y mostraban a un grupo de cumbia que se llama Zamaray», señaló.

Mientras sus compañeros la escuchaban consternados, Marcela Baños continuó con su relato. «Los chicos viven en Holanda y no tienen nada que ver. En este momento es la contra de L-Gante, ponele, y también mostraban un video de él. Es gente que yo no conozco. Me cambiaron la foto y pusieron la foto del cantante. Por eso no sabía si era una interna de la cumbia. Llamé a medio mundo y me contaron que los chicos están en Holanda», señaló.

“No sabía si podían ingresar a mis contactos, las redes sociales me las bloquearon a todas. No sabia si podían usar mis tarjetas que están ligadas a Mercado libre. Podían llamar a mi familia, a ustedes. Lo que se me pasara por la cabeza. Le vulneraron la seguridad a la empresa telefónica. Llamaron le dieron todos mis datos. Sabían mi número de DNI, con qué banco operaba. Sabían todo. Te activan tu chip y a partir de ahí, fuiste», sentenció la panelista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados