Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jey Mammon
Jey Mammon

ESPECTÁCULO

«Estoy vivo de milagro»: Jey Mammon conmovido por la historia de un gran actor

El invitado estuvo muy cerca de la muerte.

En Los Mammones, el ciclo que conduce cada noche por América Tv, el humorista Jey Mammon acostumbra a recibir a grandes artistas. Este martes le tocó el turno a Antonio Grimau, actor argentino que ha interpretado a grandes villanos en novelas argentinas. El actor hizo un recorrido por toda su carrera y recibió mensajes de grandes actores como Osvaldo Laport y Arturo Puig.

Pero el momento más emocionante fue, sin dudas, cuando contó su difícil experiencia cuando se contagió de coronavirus. “Según los médicos estoy vivo de milagro. Hasta hace 6 o 7 meses atrás, creía que me iba”, confesó Grimau. “En mi terapia descubrí que tenía unas ganas de vivir inmensas, y eso es lo que me ayudó, entre la ciencia y los médicos y todos los que me ayudan, a estar de pie”, dijo.

Confesó además que su visión de la muerte cambió radicalmente después de vivir ese duro momento: “Había incluso una mirada, no te digo de humor, pero de cierta subestimación. Porque ahí comprendí que la muerte, a la cual yo le tenía pánico, no es tan trágica”, admitió. Y con el humor que lo caracteriza, dijo: “Yo cuando estaba internado dije yo no me quiero ir así, no me gusta el decorado. De otra manera, con más glamour”, expresó entre risas.

Sin embargo, Antonio admitió que la pandemia lo afectó profundamente. “Estoy muy sensible por todo lo que está pasando, por compañeros que se han ido. Es un momento donde uno intenta dar un mensaje alentador pero cuesta mucho”, reveló. Y dijo también que su trabajo“le salvó la vida”.

Además, el actor habló de los variados trabajos que realizó en su juventud, antes de comenzar su carrera actoral. Fue vendedor, trabajó en una fábrica de pastas y en una zapatería. “Tenía 12 años, éramos muy pobres”, recordó. “Había que meter la mano en el zapato, pincharte, sangrar para confirmar si tenía clavos”, contó acerca de una de las experiencias.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados