Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

Estrella de América TV lapidaria contra Paulo Vilouta y Alejandro Fantino: «Dos pelados»

Afirman que podría haber una interna en la popular señal.

Los cambios en América TV siguen su rumbo luego de la partida de algunas figuras importantes para la señal. En este caso, estamos hablando de Fabián Doman que abandonó la conducción de «Intratables» para cumplir un nuevo rol en Edenor. Tras lo mencionado, una estrella de del canal se pronunció sobre la supuesta interna entre Paulo Vilouta y Alejandro Fantino para ponerse al frente del ciclo de actualidad.

Resulta que Vilouta ofició de presentador del programa de debate político en varias oportunidades ante las vacaciones o los imprevistos de los conductores. Por eso, sus compañeros habrían considerado al periodista deportivo como la opción más idónea para afrontar esta nueva etapa sin la presencia de Doman.

No obstante, hace unos días se confirmó que Alejandro Fantino ser comandará «Intratables» desde el próximo lunes en contra del «deseo popular» de los panelistas históricos del ciclo. En medio de la tensión por las modificaciones, el que salió con un comentario picantísimo fue Jorge Rial cuando citó un artículo al respecto de «Big Bang News»: «Fuerte interna en «Intratables» por el reemplazo de Doman: se armó el ‘team Vilouta’ y peligra el desembarco de Alejandro Fantino».

«Cuando dos pelados se pelean por un peine«, expresó Jorge Rial tras el panorama que presentó la noticia. Por supuesto, los dichos del exanimador de «Intrusos» no pasaron desapercibidos y hubo usuarios de Twitter que lo avalaron y otros que lo criticaron y trajeron a colación su intempestiva renuncia de «TV Nostra».

Aunque Jorge Rial no ha cortado sus lazos con América TV, sus comentarios recientes y también sus decisiones han empezado a generar sospechas sobre su partida de la señal que lidera Daniel Vila. De hecho, el comunicador arrancó «Argenzuela», un nuevo programa en Radio 10, que pertenece al Grupo Octubre. ¿Este es el inminente final?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados