Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chano
Chano

ESPECTÁCULO

Estremecedor relato de la mamá de Chano: «Hace 20 años que pide ayuda»

La mujer pidió encarecidamente por ayuda.

Por estas horas Chano está luchando por su vida después de haber recibido un disparo de parte un policía en un confuso episodio. Mientras siguen surgiendo las opiniones y posturas a favor o en contra del accionar policial, Marina, mamá del cantante, habló frente a numerosas cámaras para enunciar un estremecedor relato. En el mismo afirmó que su hijo «hace 20 años que pide ayuda».

La declaración de la señora salió al aire de distintas señales nacionales como Crónica TV, TN, Canal 26, entre otras. Con lágrimas en los ojos y un sufrimiento claramente visible, comenzó diciendo: «La víctima es mi hijo que está luchando por su vida«. Además se dirigió a «todas las mamás de todos los Chanos» que padecen las adicciones de sus hijos al igual que ella.

«Que piden ayuda y no tienen respuesta», agregó. Por otra parte, contó brevemente un detalle sobre el suceso que ocurrió el pasado lunes: «Yo sólo llamé a una guardia médica para que ayuden a mi hijo, sabían que se iban a encontrar con alguien que estaba mal. Yo sólo pedí ayuda. No sé a quién tenían que mandar o cómo es el procedimiento, sólo pido que hagan algo con la Ley de Salud Mental».

En ese sentido, argumentó: «Porque estamos todos los padres de los enfermos.. la adicción es una enfermedad y nadie nos da respuesta. Está lleno de madres que no tienen visibilidad que están golpeando puertas y nadie las escucha». Luego agradeció al Sanatorio Otamendi que es donde está internado ahora Santiago. Hacia el final, manifestó: «Quiero decir que si quieren saber lo que padece un adicto, escuchen las letras de mi hijo, hace 20 años que pide ayuda».

Además agradeció al equipo terapéutico del joven que lo acompaña desde hace varios años. «Mi hijo hace 20 años que está en tratamiento», expresó. En cuanto al último parte médico, se conoció que «sigue sin asistencia respiratoria mecánica. Se le quitó parte de la sedación. Sin fiebre, buena saturación y frecuencia cardíaca normal».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados