Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mercedes Ninci

ESPECTÁCULO

Estremecedor relato de Mercedes Ninci en el programa de Ángel de Brito: «Me estalló la cabeza»

La expanelista de Mariana Fabbiani contó lo que sintió.

Mercedes Ninci atravesó durísimos momentos que complicaron su salud en las últimas semanas. Primero un fuerte ataque de nervios que derivó en un terrible dolor de cabeza en el ciclo de Mariana Fabbiani. Como si fuera poco luego fue internada en terapia intensiva y tuvo que realizarse estudios. Ya dada de alta y en su casa, la periodista contó su estremecedor relato en el programa de Ángel de Brito.

Desde un móvil en su casa, la comunicadora contó cómo empezó todo e incluso dio detalles de cómo se sintió. «¿Todo empezó el día del programa de Mariana o habías tenido algún antecedente de alguna alarma? Porque vos lo que tuviste fue un dolor de cabeza fuertísimo», introdujo el conductor. En respuesta, Mercedes indicó: «Nunca en mi vida. Me estalló la cabeza. Me dolía la cabeza hasta el cuello, hasta la pera».

Siguiendo la misma línea, agregó: «Yo nunca había tenido dolor de cabeza en mi vida. Aparte fue de golpe. Como se dice, un estallido». En esa misma sintonía, el jurado de «ShowMatch La Academia» resaltó que la conoce desde hace mucho y sabe que tiene una salud muy fuerte, por lo que los últimos sucesos lo sorprendieron mucho. «Trabajamos juntos y nunca te vi enferma ni resfriada», destacó.

Entonces Ninci añadió: «En 30 años no falté nunca a la radio ni por un resfrío. Salvo los partos, pero nada más. Hasta trabajaba el día anterior al parto. Gracias a Dios he tenido una salud bárbara». Volviendo al fuerte episodio vivido hace poco, la comunicadora intentó explicarle detalladamente a Ángel qué fue lo que le sucedió. «El cuadro que tuve al aire fue cefalea en estallido», dijo primero.

Sobre eso, explicó lisa y llanamente: «De golpe te agarra un dolor de cabeza que no te avisa, va de golpe«. Además, respecto al segundo episodio, comentó: «Lo segundo fue a raíz de la pulsión. Te hacen la pulsión para descartar aneurisma cerebral y la meningitis. Aparentemente en la pulsión lumbar salió más líquido del que tenía que salir y eso me provocó otros dolores de cabeza que hizo que tuviera que estar en terapia intensiva».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados