Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina Mazzocco
Karina Mazzocco

ESPECTÁCULO

«Estuve con una depresión»: exintegrante de Telefe lo confesó todo en el ciclo de Karina Mazocco

La conductora vivió un momento peculiar en vivo.

Tras la partida de Alejandro Fantino de las tardes de América TV, llegó a la tarde, de la mano de Karina Mazzocco. Tratando de llevar un contenido y una dinámica ágil en la famosa señal, la conductora contó con el testimonio de una exintegrante de Telefe, que pasó por un momento duro el año pasado luego de participar en «Bake Off».

Nos referimos a Samanta Casais que, luego de ser la ganadora del programa, tuvo que desprenderse de su trofeo ya que se técnicamente no cumplía con los requisitos para consagrarse. «Estuve con una depresión muy profunda, gracias a Dios salimos adelante, digo salimos porque mi novio es parte de mi equipo y él me ayudó mucho con ayuda de profesionales», señaló sobre el momento en que las redes estallaron contra ella.

Y agregó: «Pero todo lo que viví de la pantalla para adentro fue maravilloso. El tema fue después, toda la violencia en redes y la repercusión que hubo. Se la agarraron conmigo, era como el chivo expiatorio perfecto para hacer pelota y para que el rating se vaya por las nubes que fue lo que pasó», siguió relatando en otro segmento de la entrevista.

«Creo que es parte del juego que no sabía, fui como un gallito ciego y bueno, pasó», sentenció la cocinera sobre las repercusiones . Hace unos días se confirmó el regreso de «Bake Off» a la pantalla de Telefe y en medio de los preparativos y la expectativa, Mazzocco le preguntó a Casais si volvería a presentarse en la competencia y brindó una respuesta sorpresiva.

«Sí volvería. Ya sé cómo jugar el juego. Ni hablar. Mi novio me dice que tengo que ir a la revancha total y hay otros que me dicen que no, que basta de esto. Yo creo que sería divertido porque ya conozco las reglas de lo que es el reality y de qué manera se manejan, uno ya sabe a lo que va a exponerse», aseguró a modo de cierre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados