Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jey Mammon
Jey Mammon

ESPECTÁCULO

«Estuve mal, estoy vivo de milagro»: conmoción en el ciclo de Jey Mammon por el duro relato de su invitado

Lo compartió con todos los televidentes.

Fuertísimo. Así fue lo que se vivió en las últimas horas en «Los Mammones», el formato que lleva adelante Jey Mammon a través de América TV. Allí, se encargó de entrevistar nada más y nada menos que al reconocido actor Antonio Grimau, quien se quebró en pleno programa al hablar del momento que atravesó hace tan solo algunos meses atrás, cuando se complicó su cuadro de coronavirus.

“Estoy muy sensible, bueno, todos lo estamos”, comenzó señalando. “De lo que ves, ¿qué es lo que te emociona?”, indagó rápidamente el conductor. “Todo lo que está pasando, compañeros que se han ido. Todo. Es un momento en donde uno intenta dar un mensaje alentador, pero cuesta mucho», manifestó el artista movilizando a cada uno de los presentes en el estudio.

«Vos tuviste Covid y estuviste mal», señaló Jey Mammon dando lugar al testimonio de Antonio Grimau, quien no dudó en dar de talles de cómo atravesó este proceso. «Estuve mal, según el médico estoy vivo de milagro. Hasta hace seis o siete meses atrás creí que me iba. En mi terapia descubrí que tenía unas ganas de vivir inmensas. Eso es lo que me ayudó», sostuvo.

«Además de la atención que tuve de los médicos, a estar de pie. Cuando estaba internado dije ‘no me quiero ir, no me gusta el decorado’”, bromeó el reconocido actor. «Acá no es», agregó el conductor y humorista. “No, de otra manera, con más glamour”, aclaró el artista, quien al finalizar con este tema, habló de cómo cambió su mirada sobre la muerte, tal como lo relató en vivo.

«Había incluso una mirada… No te digo de humor, pero de cierta subestimación, porque ahí comprobé que la muerte, a la cual yo le tenía pánico, no es tan trágica. Te vas dulcemente”, sentenció Grimau, quien estuvo durante dos meses internado, llegando a perder 22 kilos. Después de su recuperación, se muestra pleno, protagonizando la obra de teatro «Rotos de amor».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados