Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

ESPECTÁCULO

Explosivo mensaje de Lizy Tagliani tras la confesión de su novio en la tv

La conductora lo expuso en vivo.

Para comenzar la semana, Ángel de Brito tuvo un programa muy entretenido al aire de El Trece. Allí, además de mostrar su nota con Marcelo Tinelli, recibir al papá de Flor Vigna tras una gala emotiva, lo visitó Leo Alturria, el novio desde hace ya casi dos años de Lizy Tagliani, una de las figuras más cómicas y queridas por la gente en todo el ambiente artístico. En medio de este mano a mano, Leo reveló que Lizy es muy celosa y ella envió un explosivo mensaje en vivo tras la confesión de su novio en la tv.

«Dice Lizy Tagliani ‘que deje de decir que soy celosa y me explique quién es… y nombra a una hamburguesería muy famosa. Y por qué le encanta tanto'», comentó el conductor de Canal Trece en primer lugar. «Me mató», acotó Leo un poco desconcertado con la información que brindó la conductora de Telefe. «No sé, es tu novia, hacete cargo», lanzó De Brito causando las risas de sus panelistas.

«Me mató. ¿De qué hablará? Porque eso de que es celosa lo ha dicho en cámara», se defendió Alturria. «Te está apurando un poquito me parece», señaló Ángel. «Me dejó pensando el tema de la hamburguesa», indicó el joven. «¿Te gusta comer hamburguesa? ¿Vas mucho a ese lugar?», quiso saber Carmen Barbieri, la angelita invitada, intentando ayudarlo a descifrar el mensaje de Tagliani.

«Sí, me encanta la hamburguesa. Sí, he ido. Voy, como solo o retiro y me vuelvo a mi casa», se defendió el novio de la humorista. «Pensá, porque ahí hay un mensaje oculto. Pero ahora le voy a preguntar a Lizy a qué se refiere», expresó el conductor de LAM. Cabe recordar que él fue muy atacado por la gente cuando se hizo pública su relación ya que la confirmación se hizo en el living de Susana Giménez, por lo cual, muchos lo tildaron de querer usar a Lizy.

Respecto a la posibilidad de entrar en el mundo de los medios, Alturria dijo: «Hubo una propuesta para ir al Bailando, pero arrancó el covid y se pinchó todo. En el Cantando casi estoy, pero no dieron los horarios.» Además, reconoció que le gusta el ambiente, pero que ante todas las críticas que recibió en aquel momento, decidió retroceder un poco y dejar que ese fuera el espacio de su pareja.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados