Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
El plantel de Boca. Fuente: Boca oficial.

BOCA JUNIORS

¡Explota el mercado de pases! Un jugador de Boca se quiere ir ya mismo del equipo: «Es un buen momento»

La situación de un futbolista del Xeneize.

Faltan pocos días para el partido de ida de la serie de octavos de final de la Copa Libertadores de América entre Boca y Atlético Mineiro. Todos los hinchas están enfocados en eso y el cuerpo técnico y el plantel trabajan juntos por ese objetivo. Sin embargo, en las últimas horas explotó el mercado de pases del Xeneize. Un jugador del equipo se quiere ir ya mismo y generó un escándalo: «Es un buen momento».

Gustavo Goñi, representante de Lisandro López, manifestó en «¿Cómo te va?» (Radio Colonia) que la intención es buscar una salida ahora. «Con Lisandro López estamos viendo si podemos entablar diálogo y llegar a un acuerdo. Creemos que es un buen momento para intentar una salida. Como está el mercado no hay ofertas malas y un jugador que no es considerado titular… Es la oportunidad para que salga», señaló.

El motivo es claro. En los últimos meses, el lugar de «Licha» en el conjunto azul y oro fue puesto en duda por parte del director técnico. En su momento, Russo decidió ubicar a Carlos Izquierdoz junto a Carlos Zambrano y el nivel del peruano no fue el esperado. Por eso López tuvo que volver. Pero ahora la idea del consejo de fútbol es que juegue Marcos Rojo, uno de los nuevos referentes. Y eso le hace perder terreno a Lisandro.

Di Santo y Pratto

Hace algunos meses la situación estalló por completo cuando Goñi aclaró que, en caso de no jugar, López iba a tomar la decisión de irse. «Si el cuerpo técnico elige que Lisandro López no es titular, no hay ningún problema, buscaremos otro destino. Interesamos no faltan o por lo menos no han faltado en el mercado anterior. Si la situación no cambia, él va a tener que salir», dijo en ese entonces. ¿Se cumplirá ahora?

Por su parte, el agente también habló de otro futbolista que representa y que tiene que ver con Boca: Franco Di Santo. «Nunca he tenido diálogo con los dirigentes de Boca por el interés por Franco, todo lo que me entero es por los medios», fue su reclamo. Por último, aclaró la situación de Lucas Pratto, lesionado y con chances de volver a Vélez: «Por Pratto, por ahora, no hay propuestas concretas».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados