Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fabiola Yañez

ESPECTÁCULO

Fabiola Yañez brilló con un conjunto elegante en el Día de la Independencia

La primera dama lució un atuendo clásico y llamativo.

Desde la asunción del presidente Alberto Fernández, Fabiola Yañez ha optado por prendas especiales para sus apariciones públicas. Este fue el caso del Día de la Independencia, jornada en la que la primera dama recorrió varios lugares históricos de Tucumán portando un outfit acorde a la situación y creado por una de sus diseñadoras de confianza.

En la cuenta «El estilo de Fabiola Yañez» dieron detalles sobre cada una de las piezas que usó la comunicadora en su compromiso más reciente: «09/07/2021 Fabiola junto al Presidente #AlbertoFernandez en el acto del Día de la Independencia ??en la provincia de Tucumán. Lleva un vestido y tapado con volados en el pecho de Cynthia Martos».

«Un clutch de Gabriel Lage, escarapela artesanal de Paola Costantini y stilettos nude de Zara. Vestido y tapado @cynthiamartos. Zapatos: @zara. Sobre: @gabriellagecollection. Escarapela: @paolacostantini_mm», precisaron desde la página especializada en moda y dieron a conocer las marcas de cada uno de los elementos que llevó la rubia.

Como suele hacerlo en sus redes sociales, Fabiola Yañez quiso saludar a los argentinos en una fecha tan significativa como el 9 de Julio y escribió unas palabras sobre el acontecimiento patrio más relevante del mes: «Feliz Día de la Independencia para todas y todos! Defendamos siempre con honor nuestra querida Patria».

«En el 205° Aniversario de la Declaración de la Independencia, visité junto a @alferdezok la provincia de Tucumán, donde participamos de una ceremonia en homenaje a los próceres de 1816», expresó la primera a modo de conclusión e ilustró su estancia en la provincia el norte argentino con una serie de postales especiales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados