Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fabiola Yañez

ESPECTÁCULO

Fabiola Yañez destacó con un vestido clásico en una tonalidad vibrante

La primera dama usó una prenda elegante.

Desde la asunción de Alberto Fernández a fines del 2019, que Fabiola Yañez se ha desempeñado con soltura en el rol de primera dama. En sus diferentes compromisos en la función, la blonda también ha destacado por los atuendos que decidió portar con el asesoramiento de Carolina Marafioti, especialista en la materia. De hecho, el martes se vio a la mujer con vestido clásico pero llamativo por su tonalidad.

En un compromiso con integrantes de la Fundación del Banco Nación, la primera dama usó un vestido midi (por abajo de las rodillas) entallado al cuerpo y con cuello abierto. Además, la parte superior del torso resaltó por el detalle de unos botones que, sin dudas, le dieron un toque especial al atuendo monocromático de la comunicadora.

A composé con la pieza central del outfit, Fabiola Yañez usó un barbijo del mismo color del vestido y eligió unos stilettos en un color similar. Siguiendo su preferencia lo que refiere a su estética capilar, la pareja del primer mandatario llevó el cabello suelto pero esta vez decidió despejar completamente el rostro con un peinado al agua que aún sigue en tendencia.

Desde su cuenta oficial, Yañez habló de su trabajo en la jornada y detalló ciertas cuestiones: «Desde la Fundación Banco Nación @fundacionbnarg y en conjunto con la Fundación Garrahan @fundgarrahan, pondremos en marcha la construcción de 12 casas de abrigo destinadas a albergar y ofrecer contención a las familias que viven lejos de los centros de salud».

«Este maravilloso proyecto, desarrollado en el marco del Plan de Apoyo a la Salud Materno-Infantil, apunta a facilitar el acceso a la salud a quienes estén atravesando momentos difíciles y ayudarlos a afrontar la carga económica y emocional que estas situaciones implican. Del encuentro participaron el presidente del Banco Nación, Eduardo Hecker; el vicepresidente del Banco Nación y presidente de la FBNA, @matiastombolini ; y el Director del Banco Nación y Vicepresidente de la FBNA Guillermo Wierzba», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados