Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fabiola Yañez

ESPECTÁCULO

Fabiola Yañez impactó con un look súper vibrante en su llegada a Perú

La primera dama se lució con su elección.

Tras unas semanas cargadas de actividades, Fabiola Yañez volvió a asistir a otro compromiso importante acompañando al presidente Alberto Fernández. Sucede que la primera dama llegó a Perú anoche con el fin de presenciar a la asunción de Pedro Castillo, que resultó electo hace poco. Para ese evento, la rubia optó por un look vibrante que capturó todas las miradas.

Para ese nuevo evento en su agenda pública, la primera dama volvió a usar un abrigo con la silueta entallada, estilo vestido, pero destacó aún más que en otras ocasiones porque eligió una tonalidad de rojo brillante. La página el «Estilo de Fabiola Yañez» dio precisiones acerca de las piezas que portó la pareja del primer mandatario argentino y también compartieron las marcas de las mismas.

«Fabiola y el Presidente #AlbertoFernandez arribaron anoche a Perú para participar de la Asunción Presidencial de Pedro Castillo. Llevó puesto un tapado de la diseñadora nacional, Ivana Picallo que combinó con zapatos negros en punta de Zara. Tapado: @ivanapicall. Zapatos:@zara», especificaron desde el Instagram especializado en los looks de la primera dama.

Por su parte, Yañez también redactó un posteo referido a su llegada al país latinoamericano. «Arribamos a Perú para asistir a la asunción del presidente electo, Pedro Castillo», comunicó la primera dama y sus seguidores en la red social la acompañaron con más de 13 mil «me gusta» y decenas comentarios sobre el outfit con el cautivó en su arribo.

«Hoy, Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+, reafirmo el respeto a la diversidad.
Vivimos en un país precursor en la ampliación de derechos del colectivo LGBTIQ+. Espero que podamos seguir construyendo una sociedad que sea cada día mas libre, integrada, justa y con menos prejuicios», expresó Yañez unas semanas atrás demostrando su apoyo a la causa, como lo hizo con otras luchas de relevancia social.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados