Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Facu Mazzei

ESPECTÁCULO

Facu Mazzei desplegó su enojo contra Hernán Piquín luego de su devolución en «ShowMatch La Academia»

El bailarín no se quedó de brazos cruzados.

Facu Mazzei y Flor Vigna fueron una de las parejas que desplegaron su «samba ballroom» este jueves por la noche en «ShowMatch La Academia». Pese a que son uno de los mejores dúos de la competencia, la performance fue bastante arriesgada en todo sentido. De hecho a Hernán Piquín no le gustó para nada y los puntuó con un 4. Tras ese momento, el bailarín le respondió en «Los Ángeles de la Mañana«.

Fue Maite Peñoñori quien se acercó a los estudios de la productora para tener su palabra en primera persona. De entrada el bailarín comenzó defendiendo la puesta en escena que propusieron. Argumentando que, a esta altura, el certamen está muy modernizado y eso requiere que las iniciativas estén acorde a eso. Esto porque se les cuestionó, sobre todo, la música elegida.

Específicamente disparó contra Hernán Piquín que fue quien dijo que «no vio» el ritmo de la consigna. «Capaz.. bueno, tendré que repasar. Lo respetamos muchísimo pero me parece demasiado un 4 para lo que después terminas viendo«. Además Maite comentó que no le había gustado la idea de que bailen sobre el estrado del tribunal. «Después se pide que vayamos a bailar cerca… uno ya no sabe qué hacer, te marea esta gente«, respondió el morocho.

Por otra parte, categorizó la devolución como algo «con poco fundamento»: «Porque solamente dijo ‘no me gustó la fusión’. Nos explayemos un poquito más para poder mejorarlo en todo caso. Nosotros realmente somos muy respetuosos y escuchamos a todos. Pero cuando dan una devolución está bueno tener un poco más de data para agarrarnos de algo, si es que tenemos que ir al duelo», argumentó.

Consultado también por Maite, Hernán Piquín tuvo su momento para ahondar más en porqué no le había gustado la iniciativa. Por una parte, señaló que le había parecido demasiado moderno para tratarse de ese ritmo. Por otra parte, añadió que le pareció «innecesaria» la idea de subirse al estrado. «Está bueno esto de innovar pero no sé si en este ritmo tan exacto, que tiene una escuela y unos movimientos que ya están», sostuvo el jurado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados