Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Leuco
Diego Leuco

ESPECTÁCULO

«Falleció»: Diego Leuco devastado por la dura pérdida de un entrañable familiar

El periodista está viviendo horas angustiantes.

El clan Leuco se encuentra de luto. Es que durante las últimas horas falleció Luis Mario Leucovich, padre de Alfredo y abuelo de Diego. Mario, de 98 años, murió en la madrugada del sábado pasado a exactamente un mes del Día del Padre. Como era de esperarse, los comunicadores se mostraron muy tristes en las redes sociales por la triste noticia. Diego Leuco, por ejemplo, dejó entrever en Instagram que estaba devastado por la dura pérdida del entrañable familiar.

«El sábado a la madrugada falleció Luis Mario Leucovich, padre de Alfredo Leuco, abuelo de Diego», precisó el periodista Pablo Montagna en Twitter, dando la triste noticia. Luego de que se viralizara la angustiante novedad, Diego Leuco realizó un bello posteo en las redes recordando a su abuelo: «Luis Mario. Mayor. El Zeide. El gran ejemplo de la familia. Fueron 98 años de puro esfuerzo y honestidad. Nunca una queja, nunca un reclamo», expresó el conductor de «Telenoche».

«Siempre huevo y a meterle para adelante. Tuvo una vida plena y llena de aventuras y adversidades. Huyó del nazismo y aquí se rebeló ante su propio padre que no quería que estudiara. En aquella época había que trabajar, no se podía perder tiempo en el colegio. Estudió farmacia y fundó la Farmacia Alvear. Tuvo la dicha de levantarla con sus manos y después ver como sus hijos y nietos continuaron con el negocio familiar y lo multiplicaron», agregó Diego Leuco.

«Siempre rodeado de la familia. Tenía debilidad por sus nietos y bisnietos. A todos nos conoció y nos disfrutó intensamente. Gracias Mayor. Te debemos mucho. Lo vamos a seguir honrando todos los días», completó el periodista, notablemente conmovido. Alfredo Leuco, por su parte, también despidió a su papá: «Hace justo un mes, para el Día del Padre, sentí la necesidad de hablar de mi viejo. Siempre lo hago, pero en esa oportunidad, la columna tuvo una repercusión que me conmovió», precisó.

«Muchísima gente la reenvió a sus amigos y seres queridos. Me contaron que ese texto arrancó muchas lágrimas y abrazos. La novedad es que mi viejo murió. Muchos ya lo saben. Y en el pésame que me enviaron, una mayoría, recordó esa columna que hoy quiero repetir para despedirlo. Ahí dije casi todo. Lo que no dije, me lo reservo para mi intimidad y mi alma. Tal vez en aquel momento, yo lo presentí, porque mi padre estaba con su cuerpo muy frágil pero con su cabeza y su corazón entero», agregó Alfredo Leuco, muy conmovido en su bello editorial radial.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados