Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

«Falleció»: la emoción Carina Zampini por el testimonio de un integrante de su ciclo

Se vivió un momento de grandes sentimientos en el ciclo de cocina.

Además de ponerlo todo ante las hornallas, los integrantes de «El Gran Premio de la Cocina» también tienen lugar para relatar sus historias de vida. En esta ocasión, Ronnie Arias tomó la palabra y emocionó a Carina Zampini con el relato que emprendió sobre un nuevo comienzo en su vida tras una pérdida que aún le resulta muy dolorosa.

«Mi hermana Silvina falleció este año, para mí está», expresó el comunicador. «¿Viniste a ser de alguna forma como papá de tu sobri?”, quiso saber la animadora. Por su parte, el conductor de radio replicó: «Vine a acompañar. Nosotros tenemos un grupo con Pablo y con Juancito que es PP, Padres Putativos, entonces un poco nos acompañamos».

«De golpe me di cuenta que tenía otra familia completamente distinta, como que mi hermana me había dejado su hijo para que yo lo acompañe cuando ya se hacía hombre. Entonces me hace muy feliz levantarme, saludarlo cuando se va al trabajo. Me hace muy feliz llegar del canal y saber que está ahí, que ya me preparó el mate», se sinceró el actor y conductor.

En medio de la emotividad, Zampini hizo una acotación interesante: «Qué importante que estés con esa postura, del para qué pasa. No te quedás con el porqué, al contrario, con lo que te vino a mostrar». «Nunca tuvimos la necesidad de tener un hijo, la vida te pone un pibe hecho, criado, con el que tenés que empezar a negociar un montón de cosas», amplió Arias.

A modo de conclusión el cocinero señaló: «Yo soy un tipo grande, y de golpe me levanto feliz, porque tengo alguien al que puedo ver y en el que me puedo reflejar». Según lo que contó en una nota reciente, Ronnie también viene de un momento de salud complicado debido a que tuvo que hacer un tratamiento por un cáncer de faringe.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados