Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adrián Pallares

ESPECTÁCULO

«Falleció sorpresivamente»: conmoción en América TV por la noticia que debió comunicar Adrián Pallares

Se mostró realmente muy afectado.

Una dolorosa pérdida golpea al mundo del espectáculo. Las redes sociales se plagaron de mensajes para el reconocido productor Carlos Bacchi, luego de que se comunicara la noticia de su fallecimiento. Fue en «Intrusos«, el ciclo que conduce en América TV, donde Adrián Pallares se mostró realmente dolido al tener que hablar de esto delante de las cámaras, recordando su gran carrera.

«Queremos mandarle un saludo enorme a la familia de Carlos Bacchi, productor teatral, a su hijo Giuliano, a toda la familia. Ayer falleció sorpresivamente, un tipo que todos los que hemos trabajado en el mundo del espectáculo, y en especial en el teatro, lo recordamos con mucho cariño. Un gran contador de anécdotas, un tipo que ha vivo todas con grandes actores», comenzó señalando.

Ante la atenta mirada de sus compañeras, Adrián Pallares continuó con su sentido adiós. «Ha participado de grandes éxitos del teatro, también de algunos tropezones, y es uno de los que propició el encuentro definitivo de Nito Artaza y de Cecilia Milone. Así que… Bacchi es un tipo entrañable para todos los que lo conocimos y trabajamos en el espectáculo. Me tocó este verano estar muy cercano con él, haciendo unas presentaciones que hicimos con Rodrigo Lussich», reveló.

«Estaba Bacchi ahí, todas las semanas firme junto a sus artistas… compañero de Nito Artaza en muchas obras. La verdad es que fue sorpresivo el fallecimiento de Carlitos Bacchi, muchos lo vinculan con el Daniel Comba de hace unos meses. Tipos jóvenes, tipos muy emprendedores, es muy doloroso este momento que vive el teatro. Le mandamos, insisto, un saludo enorme a su familia», afirmó.

«Este es un programa de espectáculos y siempre recordaremos a Carlos Bacchi, un tipo del medio, un señor del teatro. Un abrazo enorme para la familia y para Giuliano», sentenció Adrián Pallares. De fondo en la pantalla, se podía ver el mensaje de la cuenta de Twitter de Multiteatro. «Impacta a la comunidad de productores de teatro el fallecimiento de Carlos Bacchi, un gran trabajador de nuestra actividad. Vaya nuestro abrazo fraterno para su hijo Giuliano, aún sorprendidos por la noticia», afirmaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados