Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

Famoso periodista comentó complacido el posteo de Susana Giménez: «Que alegría verlas»

La diva compartió su recuperación.

Tras varias semanas en su casa, recuperándose de su internación por el contagio de coronavirus, Susana Giménez regresó a las redes sociales mostrando nuevamente su recuperación. En esta oportunidad, compartió una caminata que realiza todos los días, con su hija Mecha Sarrabayrouse. Por lo que sus seguidores y amigos expresaron su alegría por verla volviendo a ser lo que era antes de la enfermedad.

Este fue el caso de Daniel Gómez Rinaldi, el periodista que siguió paso a paso la recuperación de la diva. En el posteo comentó «¡qué alegría verlas!» acompañado de varios corazones, demostrando su felicidad por ver cómo se está recuperando de a poco Susana. Entre los comentarios también se pudo ver al diseñador Medina Flores, que escribió «quiero ir jaja», o Claudia Villafañe que compartió muchos corazones alegrándose por las novedades.

En el video que subió la famosa conductora, se la podía ver con su hija caminando por el parque de su casa. “Todos los días hacemos con Mecha una caminata recuperativa post covid para mejorar la capacidad de los pulmones. Es increíble como cada vez se puede un poco más”, escribió la diva acompañando el posteo de su cuenta de Instagram.

«Estamos haciendo una caminata recuperativa», se escucha a la diva decir en el video. Mientras lo expresaba, se puede notar que aún no recuperó la fuerza, ya que le costaba respirar al caminar. Igualmente, en las últimas semanas, se mostró con ganas de recuperarse y dejar atrás el coronavirus, subiendo diferentes videos sobre sus días en Uruguay.

Además de los seguidores famosos, recibió mensajes de todos alegrándose por ver a su ídola cada día mejor. “Ya casi estás de 10, seguí así. Ponete fuerte”, “Que bueno saber de vos y ver que te recuperas”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus fanáticos. También se encuentran mensajes en los que le expresan su cariño y felicidad por ella.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados