Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Fede Bal y Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

Federico Bal le hizo el pedido más desgarrador a Carmen Barbieri cuando su padre se estaba muriendo

La capocómica lo compartió al aire de Canal Trece.

En este arranque de semana, Carmen Barbieri, una de las personalidades teatrales más queridas por todos, se unió al programa de Ángel de Brito como panelista invitada. Durante su paso por el ciclo, compartió detalles de sus nuevos proyectos laborales, habló de su contagio de Coronavirus y también contó que Federico Bal le hizo el pedido más desgarrador cuando su padre se estaba muriendo.

Hay que recordar, que la capocómica estuvo muy presente en la vida del productor teatral durante su enfermedad y sus últimos días de vida, más allá de que estaban separados desde hace años. En este contexto, encontró similitudes en el vínculo con las exmujeres de Santiago en ese momento, tal y como las hay hoy entre las ex de Marcelo Tinelli, en medio de la dura enfermedad que atraviesa Soledad Aquino.

«Con Silvia Pérez, la mamá de Julieta todavía sigo hablando. Y con la mamá de Mariano, ella venía siempre a mi casa y festejábamos su cumpleaños en mi casa. A mí lo que me causaba gracia de todo el desastre que estábamos viviendo, porque Santiago se estaba muriendo, era que me preguntaban a mí si podía venir y yo les decía ‘Pero yo no soy la mujer de él hace ocho años’. Él murió casi en mis brazos», reveló la capocómica.

«Yo venía de hacer Mirtha y estaba toda vestida como para ir a Mirtha. Y él me llamaba y no me podía ubicar, se ve que yo tenía apagado el teléfono. Porque yo a veces entraba en terapia para verlo, sentía que él me escuchaba si yo le hablaba. Y cuando atendí me preguntó donde estaba y yo estaba en terapia. ‘Pero vos no podés estar ahí’ me dijo. Y yo le dije ‘me da lastima. Los doctores me meten cinco minutos y me sacan’«, prosiguió.

«Y me dijo: ‘Andá a casa, porque el que está ahí, ya no es papá. Y no le insistas para que se quede’ Porque yo siempre le hablaba y le decía ‘Dale, que Federico te necesita, dale, aguantá, un poquito más’ y él me dijo que no lo obligara porque su cuerpo no le respondía. Y me fui a mi casa como a las 9:30, 10 y él murió al otro día», cerró la exvedette. Como sabemos, junto al padre de su hijo, fueron una de las parejas más emblemáticas del mundo del teatro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados