Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Kirchner

POLÍTICA

Festejos en medio de la nevada en El Calafate: el video que compartió Cristina Kirchner tras la victoria de Argentina

La exmandataria fue una de las primeras figuras políticas en pronunciarse tras el título.

banner

Argentina sigue de fiesta tras vencer a Brasil y quedarse con la Copa América. Pese a las bajas temperaturas de la Patagonia, la gente salió a la calle a celebrar en una ciudad vestida de blanco y la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, se encargó de compartir el momento en sus redes sociales. «En el Maracaná Argentina 1 – Brasil 0. En Calafate festejamos en medio de la nevada», escribió la exmandataria junto a un video.

El compilado de imágenes muestra a una decenas de vehículos transitando por las calles de las ciudad santacruceña a puro bocinazo, canciones de cancha y banderas celeste y blanca. Incluso, según se puede ver desde las instantáneas capturadas desde el interior de un coche, algunos vecinos se animaron a celebrar bajo la intensa nevada que copó la noche del sábado en el sur del país.

De acuerdo a los registros del Servicio Meteorológico Nacional, al momento en que el árbitro dio el pitido final y puso fin a una sequía de 28 años sin títulos para Argentina, la temperatura de El Calafate era de 1 grado y había vientos de 8 kilómetros por hora. La expresidenta no solo se encargó de compartir las celebraciones, sino que fue una de las primeras en expresar su alegría tras el triunfo.

«¡¡Vamos Argentina todavía!!», se limitó a escribir en su cuenta de Twitter y a la oración le anexó un emoji de la bandera nacional. Además de la Vicepresidenta, un sinfín de políticos se encargaron de compartir en sus redes las emociones tras un nuevo campeonato. «Quiero felicitar y abrazar a nuestro inmenso plantel por llevar al país a lo más alto. El pueblo argentino siempre recordará que, en tiempos de dolor, sembraron la ilusión y nos dieron una enorme alegría. Vamos Argentina, orgullo», publicó el presidente Alberto Fernández.

A otro que se lo vio muy activo durante los 90 minutos y en el post partido fue al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien compartió en sus redes cómo vivió el partido junto a su familia. «Gracias, muchachos. ¡VAMOS, ARGENTINA!», fue el primer tuit que publicó luego de la victoria y segundos después sumó otro mensaje: «Gracias, Leo. Vos lo merecés más que nadie. Tu alegría es la de todo el pueblo argentino. ¡Sos el uno! Gracias por tu magia».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados