Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Figuras de lujo: Ortega y el Chori Domínguez volvieron a River pero no pudieron con Boca en el Senior

El equipo que dirige el papá de Marcelo Gallardo cayó en el Superclásico.

El fútbol Senior de River está repleto de figuras y nombres que dieron que hablar en la historia grande de la institución. Hace un tiempo ya que el entrenador es el padre de la criatura: Máximo Gallardo dirige a los exfutbolistas y cuenta en el plantel con Ariel Ortega y el Chori Domínguez, que ayer se hizo presente por primera vez y poco pudo hacer para evitar la derrota en el Superclásico.

En la noche fría de lunes en el predio de Boca, se veían las caras los jugadores ya retirados. Sorpresivamente, River contó por primera vez con el Chori Domínguez, que colgó los botines hace apenas unos años y siempre será recordado por los hinchas por volver al club en el momento más difícil de la historia.

Además de él, el Burrito Ortega jugó desde el arranque. A diferencia de los demás partidos en los que se venía luciendo y marcando golazos de todos los colores, esta vez nada pudo hacer. Wilson Severino, Walter Acevedo, Diego Barrado y el Bichi Fuertes fueron otros de los jugadores de River presentes en el Superclásico.

El partido quedó en la casa del local. Boca ganó 3-2 en un duelo apasionante, en el que primó por encima de todo la buena onda de los jugadores. Ariel Rosada, Matías Donnet y Martín Andrizzi marcaron los goles del Xeneize, mientras que Darío Bottinelli y Wilson Severino metieron los del Millonario.

Debido a las restricciones por la pandemia, al partido no pudieron acceder ni siquiera los fotógrafos, por lo que las imágenes previas al encuentro no están en la mejor calidad. Apenas las autoridades habiliten un porcentaje de aforo disponible, muchos hinchas querrán ir a la cancha auxiliar del Monumental los lunes en los que River juegue de local en el Senior para ver a las grandes figuras.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados