Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

Filoso comentario de Jorge Lanata sobre una reconocida figura de América TV

Uno de los cambios más significativos que vivió América TV recientemente fue la salida de Fabián Domán de «Intratables», uno de los clásicos programas de dicho canal. En este momento, Alejandro Fantino es la figura encargada de llevar este ciclo adelante, pero la realidad es que ha cambiado mucho. Respecto a esto, opinaron en «Lanata Sin Filtro», el programa radial de Jorge Lanata. En conversación con Marina Calabró, el periodista político hizo un filoso comentario sobre esta reconocida figura.

Cabe recordar que en programas anteriores, Jorge y su equipo ya había analizado lo que estaba sucediendo con el nuevo formato. Y luego de que Marina una vez más fuera crítica con el ciclo, Lanata dijo: «No quedó nada de lo que era ‘Intratables’, el malestar sigue en línea ascendente. Fantino no quiere hacer más el debate, a ver si usted entiende. Él quiere hacer otro programa. Entonces, lo que está haciendo Fantino es terminar con ‘El Debate Intratable‘», acotó el conductor de Radio Mitre.

«Un punto es un gama amplia. Entre el 1,0 y 1,9. Hizo 1,7. SIn fútbol. Fue curioso el armado. Arranco con ‘Fantino a la Carta’ , donde se sienta a comer con los invitados, después hizo un bloque de debate. Con 8 minutos de debate. Muy poco. Yo sé que usted dice que puede cambiar, pero a mí no me parece», expresó Calabró al referirse al rating del ciclo. Y en ese marco, Lanata dijo: «Él tiene derecho a cambiar, pero en ese caso lo más correcto es que las autoridades del canal lo digan. Hay que apoyarse en los resultados, pero tampoco los está teniendo«, remarcó el periodista.

Quien también ha hecho algunas declaraciones sobre lo que está sucediendo con dicho ciclo fue Laura Ubfal en «Gossip». «Hay un programa donde hay mucha incertidumbre, «Intratables». Como siempre digo, si Fantino quiere hacer otro programa como Animales Sueltos, La mesa de Fantino, no sé, lo que quiera Que termine Intratables. Que diga ‘señores, terminamos un formato, terminamos el programa’», sostuvo la periodista.

«Y al día siguiente comenzás otro programa, pero no sobre la marcha. No lo que pasó ayer que le dijeron a Débora Plager, Paulo Vilouta y Diego Brancatelli. ‘No vengan’, eso fue directamente lo que les dijeron. ‘Quédense en su casa’. Esto es lo terrible, que no sabés qué pasa con tu vida, a nadie le gusta que esto suceda. Que tomen una decisión, que digan que no hay más panel, que eso no le rinde. Pero tampoco le rinde el mano a mano, hizo uno con Manes y marcó 0.6. Es un canal que no se entiende», agregó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados