Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marina Calabró

ESPECTÁCULO

Filoso comentario de Marina Calabró para una exfigura de América TV: «No soy rencorosa»

La columnista lo dejó en claro.

Marina Calabró es picante a la hora de emitir declaraciones. En este sentido, lanzó un filoso comentario para una exfigura de América TV. Estamos hablando de Jorge Rial. Todo surgió a partir de que Jorge Lanata presentara la noticia sobre la decisión del conductor de rescindir su contrato en ese canal. Sin embargo en el medio coló que seguramente «sería difícil» para Marina hablar del tema. Aunque ella señaló: «No soy ni memoriosa ni rencorosa».

Luego siguió diciendo: «A mí ya me pasó, él debe estar furioso». Aunque por otra parte y ya dejando las risas de lado, añadió que no se trataban de «noticias agradables». En este sentido y con un poco más de seriedad, amplió: «Yo soy de la vieja guardia. De la televisión con figuras, con estrellas, con nombres clásicos, con los que hicieron la historia de la tele. No es una alegría esta noticia».

Lo cierto es que la noticia viene de la mano del propio exconductor de «Intrusos». Sobre esto, Marina detalló: «Escribe en su cuenta de Twitter ‘Hoy firmé mi rescisión con América TV. 20 años de dejarlo todo resumidos en cuatro líneas’, dice. Bueno de hecho algunos interpretaron que podía haber una molestia, un malestar. Yo no lo escuché a Rial en la radio, pero la gente de Paparazzi reproduce un textual».

El mismo reza: «Me mandaron una moto con papeles para firmar. Te contrata el gerente y te echa el portero». Entonces la periodista de espectáculos se encargó de contextualizar: «Hay que ponerle tono a la frase. Lo debe haber dicho de una manera lúdica. A mí lo que me dicen del lado de América en relación a esta rescisión de contrato.. es que el comunica su decisión de irse a Vila, lo hace personalmente en su casa».

Luego siguió diciendo: «En ese momento, como la prioridad era irse y el sabía que estaba generando un agujero de programación y que el canal no lo estaba forzando a dar este paso, bueno él dice algo así como ‘va a estar todo bien en cuanto a los términos'». Minutos después la morocha contó que esta rescisión fue, palabras más palabras menos, una negociación entre lo que quería Rial y lo que quería la señal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados