Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita

ESPECTÁCULO

Fin del misterio: ¿Por qué Pampita y Roberto García Moritán eligieron llamar Ana a su hija?

La particular razón por la que seleccionaron ese nombre para su hija.

En un día muy especial para Pampita y Roberto García Moritán, con el nacimiento de su primera hija juntos, se conoció cuál fue el nombre que finalmente seleccionaron. A pocos minutos del nacimiento, la pareja anunció que le pusieron Ana a la bebe recién nacida. La modelo tuvo a su hija por parto natural a las 9.30 de la mañana, que nació pesando 3.200 kilos.

El motivo de la elección del nombre «Ana» sería porque es el segundo nombre de la modelo y conductora. Este se encontraba en la lista que se fue conociendo en los últimos días, ya que habían anunciado que sería corto y simple. De esta manera, la modelo rompería con la tradición que había hecho con Benjamín Vicuña, al ponerle a sus otros cuatro hijos nombres con B: Blanca, Bautista, Benicio y Beltrán. Así comienza una nueva tradición con Roberto García Moritán.

Luego de muchos años esperando este momento, la modelo logró volver a ser madre, y fue más especial aún, ya que fue una nena. Esto tiene doble significado, porque la conductora había perdido a Blanca, su primera hija con Benjamín Vicuña, a quién recuerda todos los días. Además, hace unas semanas comentó que recibió señales de su hija, expresándo que estaba contenta con la llegada de Roberto y su hija.

Finalmente, se pudo cumplir el deseo de la modelo de tener a su hija a través de parto natural. Ayer, en su programa Pampita Online, compartió que su idea es en el momento del parto tener anestesia, y comenta «pero también es mi parto respetado, como yo lo quiero». Después agregó que le gustaría tener un parto normal, pero «si tiene que ser cesárea por salud, obviamente va a ser lo que requiera el momento, pero yo me voy más para ese lado».

Aún no se sabe cuando regresará a sus tareas habituales, igualmente ella había compartido que quería volver a trabajar apenas pueda. Por lo que si le es posible, tras el parto natural, regresará a la televisión antes de lo esperado. Mientras tanto, será reemplazada en su programa Pampita Online por Denise Dumas. En cuanto a ShowMatch, Guillermina Valdés fue la seleccionada para tomar su silla de jurado, hasta que regrese.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados