Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Finalmente se confirmó la contundente decisión que Marcelo Tinelli tomó en Canal Trece: «Al no poder estar»

Lo expuso delante de sus seguidores.

Un gran revuelo se armó en las últimas horas en torno a una de las máximas figuras de Canal Trece: Carolina Pampita Ardohain. Y es que la morocha dio a luz a su quinta hija, fruto de su amor con el empresario gastronómico Roberto García Moritán. Por este motivo, Marcelo Tinelli confirmó la decisión que tomó en Canal Trece para reemplazar su lugar en «ShowMatch La Academia».

Tal como se venía hablando, será su esposa, Guillermina Valdés, la encargada de estar presente en el jurado, tal como lo hizo al inicio de las emisiones de este 2021, cuando hizo lo propio ante la ausencia de Ángel de Brito. Fue en sus redes sociales donde el expresidente de San Lorenzo, quiso compartir la noticia con cada uno de sus seguidores, con un cálido mensaje hacia la diseñadora.

«Esta noche en #ShowmatchLaAcademia , al no poder estar @pampitaoficial por el nacimiento de su hija, en su reemplazo estará @guillevaldes. Bienvenida de vuelta al programa, amor??. Nos vemos 21.15 con la eliminación y el arranque de la ronda de Canto?????«, afirmó Marcelo Tinelli feliz por el regreso de la madre de su hijo menor, Lorenzo, al certamen.

Días atrás, Maite Peñoñori en una nota con Pampita, le confirmó esta determinación que habían tomado. «Va a volver Guillermina, nos confirmó Marcelo… Piquín me decía ‘bueno, tampoco le vamos a hacer una fiesta de bienvenida, que venga'», reveló la panelista de «Los Ángeles de la Mañana», mientras que la morocha no dudó en responder. «Bueno pero ya estuvo, como que ya descubrió su lugar y todo.. va a venir super cómoda, ya es la segunda vez, es distinto a ser el nuevo», afirmó.

«Hay que ver si tardan o no en agregarla al grupo.. tanta historia que se armó», lanzó picante en ese momento la periodista, sobre la polémica que se vivió en su momento con el grupo que mantienen los jurados oficiales. «No, eso ya se terminó. Una vez que venga el primer día ya va a estar en el chat. No sé… igual tampoco es que me voy a ir tantos días», sentenció Pampita dejando en claro que es su lugar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados