Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor Vigna

ESPECTÁCULO

Flor Vigna emocionada por lo ocurrido con su padre en ShowMatch

Un momento único para la bailarina.

Súper emocionante. Flor Vigna y Facu Mazzei debían bailar anoche en ShowMatch La Academia, y los acompañó el padre de ella a la pista. Todo comenzó con un chivo, pero Marcelo Tinelli se divirtió ayudando al emprendimiento de plantas del padre. Posteriormente, la bailarina compartió en sus redes sociales un mensaje, tanto para el conductor como a los seguidores que se sumaron a Instagram del emprendimiento.

Antes de bailar, el padre de la participante le contó a Marcelo el emprendimiento que acababa de comenzar. Entonces, el conductor comenzó a divertirse promocionando e invitando a los espectadores a sumarse, hasta que finalmente pasaron los 200 mil seguidores en el Instagram del emprendimiento. Mas tarde, Flor Vigna compartió en sus historias lo feliz que estaba por lo ocurrido al aire del programa.

«Quiero agradecer todo lo que hicieron con mi viejo, porque hace mucho que no lo veía con los ojos llorosos», comenzó expresando la bailarina. Luego, contó que cuando su padre le había contado que comenzaría este emprendimiento creyó que le iba a ir mal. Por lo que compartió que esto le enseñó a no pensar las cosas de una forma lineal con excusas.

Entonces compartió que lo que pasó esa noche fue «algo que estaba fuera de la cabeza de cualquiera, creo que, desde el mismo Marcelo, que en ese momento empezó a jugar con eso, y de repente, suena un montón, pero le cambió la vida a mi viejo». Compartió muy emocionada que esto logró que su padre, «con su edad, con sus problemas, que piensa ya en retirarse del mundo, que no tiene ganas de nada, de repente tiene ganas de todo».

Además, escribió a lo largo de sus historias mensajes para sus seguidores. «Se que es difícil, pero la vida me enseña a veces a chancletazos y hoy a caricia, que hay que ser valiente, visualizar metas, tomar acción y empezar a crear eso que tanto queremos», compartió Flor. Luego les deseo a todos sus seguidores que «mañana se despierten con ganas de vivir como hoy le regalaron a mi viejo». Por último, cerró con la imagen del festejo en vivo al llegar a los 100 mil seguidores y escribió «en fin, gracias me queda chico».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados