Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

Florencia Peña impactó a todos con un fuertísimo descargo

Por medio de sus redes sociales.

Florencia Peña la conductora de «Flor de Equipo» es una personalidad muy querida por la gente. Incluso, gracias a su gran carisma y personalidad, todas las mañanas la gente la acompaña en su programa y siempre consigue uno de los mejores puestos dentro de la lista de los más vistos. Sin embargo, no siempre todo es color de rosa para ella, ya que en las redes, recibe algunos malos comentarios de los internautas. Ante esto, la conductora de Telefe impactó a todos con un fuertísimo descargo para hacerle frente a las críticas.

«Me agreden ciertas mujeres por mi manera de hablar, pensar, cog…, mirar, sentir. Nivel Dios en machirulaje. Pero cuando les contestás te borran el tweet. Bancala hermana, si te vas a tomar el tiempo para escribir gansadas, hacete cargo. Sigan de largo bebé, acá se la pasa bien«, escribió la exintegrante de «Casados con Hijos» por medio de su perfil en Twitter. Y causó revolución entre sus fans.

Obviamente coincidieron con ella y le pidieron que no hiciera caso a los malos mensajes de algunas personas. Cabe recordar que si bien Flor es un personaje muy querido de la farándula, en más de una oportunidad su personalidad tan libre causó algunas malas repercusiones entre el público. Lamentablemente este no fu el único descargo duro que hizo recientemente, ya que luego de postear una sensual foto en Instagram, una vez más se vio en el ojo de la tormenta.

En esa oportunidad, aprovechó su llegada en la pantalla chica para intentar cambiar las opiniones de algunas personas. «Yo ayer puse un tweet hablando del arquero, ‘pu…, pu…, pu…’ Doscientos «pu…». Hay que erradicar esa palabra o que se la fumen y se la banquen porque las mujeres hacemos lo que se nos canta», expresó la flamante actriz muy enojada con todo lo sucedido.

En dicha imagen se la puede ver usando un body rojo de encaje al cual acompañó a modo de broma con la flase del arquero Dibu Martínez durante los penales contra el equipo colombiano. «Mirá como te como. Me quedé manija de anoche #buendía», manifestó en aquel momento. Más allá de las críticas, superó los 200 mil Me Gusta por parte de los usuarios y gran cantidad de gente le dejó su mensaje destacando su belleza.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados